Seth Rollins y Kevin Owens unen fuerzas para atacar a Bobby Lashley y Big E en WWE RAW

En esta noche de RAW presenciamos una lucha inusual entre los integrantes de la lucha titular en Day 1, haciendo equipos para enfrentarse entre si, podrán cada uno de ellos entenderse con su compañero.  

Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentan a Bobby Lashley y Big E

Como pudimos ver al inicio del show, los integrantes de la lucha por el campeonato de WWE tuvieron una pequeña discusión en el ring la cual fue apaciguada por Adam Pearce y Sonya Deville, los representantes de la autoridad pactaron decidieron pactar una lucha en equipos entre Seth Rollins junto Kevin Owens vs. el todo poderoso Bobby Lashley y el campeón de WWE Big E.

El Main Event llega y con esto la lucha también, es hora de que los enemigos hagan equipo con su futuro rival para enfrentarse a sus otros rivales, por un lado Kevin Owens y Seth Rollins demuestran entender muy bien y logran dominar a The All Mighty pero cuando Big E logra ingresar las cosas se van equilibrando por breves momentos pero Kevin Owens su supera el mismo sobre el campeón poniéndolo en problemas.

Kevin Owens y Seth Rollins se desquitan contra sus rivales

La lucha continua y Bobby Lashley batalla solo contra KO y parecía que el todo poderoso tenía problemas pero de la nada demuestra su fuerza para revertir los ataque de Owens y con esto hace la cobertura, 1 2 3 Bobby Lashley y Big E derrotan a Kevin Owens y Seth Rollins, tras el combate Rollins Y KO descargan su frustración sobre sus oponentes y hacen una breve pero efectiva alianza, juntos castigan al campeón Big E y a Lashley con los escalones metálicos y terminan el show abrazándose y dando una señal de lo que podria ser su estrategia para llevarse la victoria en Day 1. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!