Duración oficial de AEW Battle of the Belts

El propietario de All Elite Wrestling reveló la duración que tendría planeado para el show especial AEW Battle of the Belts del próximo año.

Tony Khan revela la duración de AEW Battle of the Belts

Durante una entrevista en el podcast Culture State, Tony Khan decidió anunciar la duración que tendría el primer show especial de AEW en el próximo año. El dueño de la empresa comentó que la duración de AEW Battle of the Belts sería de una hora, por lo que no habría la oportunidad de poner todos los títulos en juego.

«Es un programa de una hora. Es un evento de una hora, por lo que no puedo poner todos los campeonatos en juego esa noche. Asimismo, es una gran oportunidad para expandir el alcance de AEW ofreciendo a los fans combates titulares de primer nivel un sábado por la noche. Una noche donde a la gente le encanta ver wrestling profesional, sobre todo si se trata de un evento importante. Habrá peleas titulares del máximo nivel. Tengo muchas ganas de que llegue el día.» 

El primer show especial de la empresa de Tony Khan tiene como fecha fijada el sábado 08 de enero del 2022 siendo llevada a cabo en el Bojangles Coliseum de Charlotte de Carolina del Norte. De momento, la única lucha anunciada para AEW Battle of the Belts es el combate por el Campeonato Mundial Femenino de AEW entre Britt Baker D.M.D y Riho, quien fue la primera Campeona Mundial Femenina en la historia de AEW.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!