Luchador de WWE detalla su primer encuentro con Vince McMahon

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han abordado la forma en la que el mandamás ha querido entrometerse en la programación de la marca roja WWE Raw. De tal modo que ahora es uno de los luchadores principales que cuenta su primer encuentro antes de su debut con el jefe de la WWE Vince McMahon.

Luchador de WWE se sincera sobre Vince McMahon

Ha sido hace pocos días, en una conversación con  Kenny McIntosh de Inside The Ropes , la estrella de la marca azul WWE SmackDown Rick Boogs se ha sincerado con respecto a las formas que muestra el jefe. Es normal que sea un ejemplo para todos los luchadores.

Pero en la misma entrevista le preguntaron como se sintió la primera vez que pudo tener un encuentro con el propio jefe en su contratación. Se siente sorprendido por la gran condición física que mantiene después de tantos años en lo más alto de la industria.

«Sí, absolutamente. Fui muy afortunado cuando comencé, me llevaron en avión a Stamford para hacer un recorrido, ver el almacén y todo eso. Luego tuve la oportunidad de hablar un poco con Vince y, como dijiste, solo bromeé . Sólo una charla, nada demasiado comercial en cierto sentido «, dijo Boogs.

«Los dos somos similares en cierto sentido, los dos somos tipos intensos y simplemente amamos aplastar algunas pesas, él apreciaba eso de mí. Es excelente para comunicarse y dejarte saber lo que quiere y lo que no quiere. Con esa primera conversación fue genial, sentí que podía conectarme con este chico. Y ahora en la tele o lo que sea, si hay alguna agresión que quiera. Es muy franco, sabe lo que quiere y lo llevará a casa, y quiere que sepa lo que está diciendo. Algunas personas pueden tomarlo de la manera incorrecta, pero estoy muy agradecido de cómo él dice ‘Me gusta esto, no me gusta esto, prueba esto …’ Simplemente hace que sea más fácil saber a dónde vas. Amo sus ideas, a él también le gustan los personajes, así que no duele, eso es seguro. ¿Quieres que sea un gran personaje? Yo también quiero hacer eso, así que estamos en la misma página «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!