Declaraciones del equipo directivo de Tay Conti

La agencia que está a cargo de la imagen de la luchadora brasileña de AEW decidió emitir un comunicado para pronunciarse tras el cierre de la cuenta de Tay Conti durante el fin de semana.

La agencia encargada de Tay Conti rompe su silencio

Mediante un comunicado oficial en Instagram, XPAND Marketing Agency decidió realizar algunos comentarios acerca de su cliente Tay Conti debido al cierre de su cuenta de Twitter. La agencia señaló que la luchadora femenina está realmente bien, pero que estará ausente de sus redes sociales por unos días. Debido a ello, esta agencia estará a cargo durante esta semana de las publicaciones que se realicen en las redes de ella. 

«Este es el mensaje del equipo de administración de Tay para informarles que Tay le está yendo bien, pero se alejará de las redes sociales durante un par de días. Mientras tanto, publicaremos en nombre de Tay durante la semana. Esto incluye publicaciones normales, así como publicaciones patrocinadas que ya hemos registrado a principios de mes y que deben publicarse esta semana. Gracias por leer. Felices vacaciones por parte de Tay y su equipo de administración.» 

Todo esta situación se desencadenó luego que el actual Campeón de TNT Sammy Guevara anunció la separación de su ex prometida Pam Nizio. Múltiples fanáticos acosaron por redes a Tay Conti acusándola como la culpable del fin de la relación entre Sammy Guevara y Pam Nizio. Estas acciones causaron que la luchadora de AEW decidiera cerrar su cuenta de Twitter y alejarse de sus redes hasta nuevo aviso. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!