La luchadora Tay Conti abandona Twitter por acoso

La luchadora Tay Conti sufre acoso en redes sociales. El acoso en Twitter sigue estando a la orden del día y a la luchadora Tay Conti le ha tocado muy de cerca. Su cuenta de Twitter ya no existe porque un grupo de gente se ha dedicado a insultarla fuertemente. Estos pseudo fans la acusan de ser la culpable de acabar con la relación amorosa de Sammy Guevara.

Sigue el acoso a luchadores en Twitter

La comunidad de la lucha libre y el wrestling tiene también su lado oscuro, Cada cierto tiempo saltan noticias de este tipo, y es que la luchadora Tay Conti se ha tenido que ir de Twitter después de recibir miles de insultos por parte de seguidores enfurecidos, que la culpaban de que la relación entre el luchador de AEW Sammy Guevara y su prometida haya llegado a su fin.

Es lamentable que cada cierto tiempo las noticias de acoso a luchadores en las redes sociales vuelvan. La toxicidad de Twitter es por todos conocida, pero en los últimos tiempos se ha llevado a un límite insoportable incluso para estrellas que están acostumbradas a ser el foco de todas las miradas. Tiempo para reflexionar y para darse cuenta de que tras las estrellas que nos entretienen cada semana hay un ser humano.

Todo el apoyo para Tay. El acoso tiene que terminar.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!