Tay Conti confiesa qué luchador le ayudó para realizar su moonsault en AEW

Durante las últimas semanas las noticias de AEW al respecto del desarrollo de los talentos de AEW ha sido de forma positiva. Con su último gran PPV del año, AEW Full Gear, era el momento de cerrar con broche de oro. Esto ha sucedido tanto en la división masculina como femenina.

La mejoría de Tay en el ring

La luchadora brasileña Tay Conti, no tuvo ningún problema en afirmar quién fue el que la ayudó en mejorar y hacer algo innovador dentro del ring. Apareciendo en Elite POV , Conti habló sobre los problemas surgidos en su combate titular ante la campeona Britt Baker.

«Estaba tan preocupado por el partido que ni siquiera pensé en [la entrada]. En AEW, tenemos tanta libertad para hacer las cosas que queramos y pensar en ideas. Estaba tan nervioso con el partido y pensando en todo lo demás que me olvidé de mi entrada. En el último minuto, como siempre, estaba hablando con mis amigos y estaba como, ‘Dios mío, ¿qué voy a hacer para mi entrada?’ No lo pensé, nadie me dijo nada. ‘¿Qué debo hacer?’ En una gran pelea de Judo o MMA, estaba tratando de ponerme en esa posición. Fui a Tony, ‘oye, ¿tienes cinco minutos?’ él siempre está disponible para hablar, es Tony. Le conté la idea y le dije, ‘No sé si podemos hacerlo’ porque era súper de último minuto, dos o tres días antes del PPV. Él era como, ‘ Por supuesto que podemos hacerlo. Lo resolveremos. Es fácil.’ Pedí mi bandera en Amazon. Amazon me salvó la vida «ella dijo.

Durante la lucha aplicaba por primera vez en su vida un moonsault para dejar impresionado a más de uno.

«Le dije a Sammy (Guevara) porque soy muy cercano a él y estaba hablando con él sobre el partido y le dije: ‘Quiero hacer algo diferente que nunca hice antes’ porque siempre necesito hacer una cosa que Nunca lo hice antes. Íbamos a parques de trampolines y no pude dar una voltereta hacia atrás. Él me dijo: «Puedes hacerlo». No, no puedo. En tres días, estaba haciendo un salto lunar con él. Tiene tanta confianza y yo confiaba en él. Tuvo mucha paciencia conmigo. Tenemos como 100 videos en mi teléfono. Después del parque de trampolines, Fui allí como tres veces, y luego tuve que intentarlo en el ring. Estaba súper nervioso. Había gente alrededor y yo estaba como, ‘¿y si no puedo hacerlo?’ ‘¿Qué pasa si me lastimo?’ ‘¿Y si?’ ‘¿Y si?’ No, deja de pensar, lo vas a hacer. Estuvo ahí para ayudarme y confío en él. El es bueno. Lo hice un par de veces en el ring, primero desde el delantal hacia el exterior y él dijo, ‘ahora vamos a intentarlo desde arriba’. Lo intenté como un par de días antes de que el pago por evento fuera la primera vez que realmente lo intenté desde arriba hacia adentro y lo golpeé un par de veces y me sentí confiado. Tengo muchas ganas de intentarlo desde afuera y él dijo: ‘No creo que sea necesario’. ‘¿Cómo voy a hacerlo por primera vez en un partido de pago por visión? Voy a estar nervioso y cansado ‘. Él estaba como, ‘Simplemente lo vas a hacer’. Entonces sucedió. No lo haría sin su ayuda «. Lo intentaré desde arriba. Lo intenté como un par de días antes de que el pago por evento fuera la primera vez que realmente lo intenté desde arriba hacia adentro y lo golpeé un par de veces y me sentí confiado. Tengo muchas ganas de intentarlo desde afuera y él dijo: ‘No creo que sea necesario’. ‘¿Cómo voy a hacerlo por primera vez en un partido de pago por visión? Voy a estar nervioso y cansado ‘. Él estaba como, ‘Simplemente lo vas a hacer’. Entonces sucedió. No lo haría sin su ayuda «. Lo intentaré desde arriba. Lo intenté como un par de días antes de que el pago por evento fuera la primera vez que realmente lo intenté desde arriba hacia adentro y lo golpeé un par de veces y me sentí confiado. Tengo muchas ganas de intentarlo desde afuera y él dijo: ‘No creo que sea necesario’. ‘¿Cómo voy a hacerlo por primera vez en un partido de pago por visión? Voy a estar nervioso y cansado ‘. Él estaba como, ‘Simplemente lo vas a hacer’. Entonces sucedió. No lo haría sin su ayuda «. ¿Cómo voy a hacerlo por primera vez en un partido de pago por evento? Voy a estar nervioso y cansado ‘. Él estaba como, ‘Simplemente lo vas a hacer’. Entonces sucedió. No lo haría sin su ayuda «. ¿Cómo voy a hacerlo por primera vez en un partido de pago por evento? Voy a estar nervioso y cansado ‘. Él estaba como, ‘Simplemente lo vas a hacer’. Entonces sucedió. No lo haría sin su ayuda «.ella dijo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!