R-Truth desvela la apuesta para hacer reír a Brock Lesnar

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre el futuro del luchador de WWE Brock Lesnar. La bestia encarnada sigue tirando del carro de la marca azul WWE SmackDown donde está misma semana siguió creando la rivalidad con el campeón universal.

La apuesta con Brock Lesnar de por medio

Un luchador carismático, el luchador de la WWE R-Truth sigue desvelando noticias sorprendentes. Hablando con Ryan Satin sobre Out of Character , Truth reflexionó sobre su paso por la empresa durante los últimos años. En un momento dado surge Brock Lesnar y es el momento en el que desvela la intrahistoria del segmento.

El propio luchador quería darle una pista al campeón de la WWE en ese momento pero la apuesta era no decir nada. Todo ocurrió con mucha tranquilidad, una presentación más de la bestia y la entrada del hasta ese momento campeón 24/7. La apuesta era hecha por el propio Paul Heyman para hacer reír al campeón. Un segmento muy cómico donde se añadía a la batalla real para enfrentar a Paul Heyman. En ese momento las dudas se disiparon y era contra la bestia por lo que se quitó de la lista de luchadores y acabó recibiendo un suplex alemán y un F5.

«Lo que pasa es que no querían que Brock supiera lo que iba a decir. Yo digo, ‘Personalmente, siento que Brock debería saber lo que voy a decir’. Paul dijo, ‘No Truth, tenemos una apuesta, queremos ver si puedes hacerlo reír. ¿Puedes hacer estallar a Brock?’ Le dije: ‘Puedo hacerlo reír, pero quiero que se ría de manera feliz. No quiero que se convierta en Brock Brock’. Estuve de acuerdo y cuando vi que Brock comenzaba a contener la risa, supe que se reiría cuando golpeé la línea de Paul Heyman porque pensó que estaba hablando de él. Cuando lo golpeé y él se rió, hice todo lo posible. No podía reírme. La risa es contagiosa. Cuando Brock se rió, hice todo lo posible por sostenerlo y lo estaba sosteniendo tanto como pude. Ese fue uno de mis mejores momentos. Cuando llegamos a la parte de atrás, Brock y yo nos abrazamos y él dijo, ‘eso fue gracioso. ¡Eres gracioso!’ Fue un buen momento, un buen segmento de televisión «. él dijo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!