The Miz Y Maryse atacan a Edge en WWE RAW

Durante el Cutting Edge en Monday Night RAW, Maryse es entrevista por la super estrella categoría «R» pero sucede lo que muchos estaban esperando y Edge sufre las consecuencias de ello.

Edge entrevista a Maryse en el Cutting Edge

Tras lo sucedido la semana pasa en Miz TV donde en un ataque de Edge a the Miz con una lanza, este se protegió poniendo a su propia esposa como escudo y esto molestó a Maryse causando problemas maritales, esta noche en RAW Maryse es invitada al Cutting Edge para hablar sobre lo acontecido.

En el segmento de Edge, Maryse aclaró que no estaba del lado de el ni nada parecido, solo estaba usando esta plataforma para hablar de este asunto, se puso a explicar que está cansada de hacer todo en el matrimonio con su esposo y que ya no puede soportarlo más, también se dirigió a Edge diciéndole que en caso de haber resultado lastimada quien hubiera cuidado de sus hijas.

Tras escuchar todo esto Edge le responde pidiéndole que deje de actuar de una vez por todas ya que no le ha creído ni una sola palabra de este cuento, finalmente The Miz hace presencia y ataca a Edge y su esposa lo ayuda en ello, la super estrella categoría «R» queda mal parado para su lucha en Day 1 con el matrimonio perfectamente confabulado demostrando que tienen siempre todo planeado.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!