Bobby Lashley es añadido a la lucha por el título de WWE en Day 1

Bobby Lashley desea ser incluido en la lucha titular en Day 1 por el campeonato que posee Big E, pero eso no será tan fácil pues debe ganar 3 combates para lograrlo, estas 3 luchas sucederán esta misma noche en el show de la marca roja de WWE RAW.

Bobby Lashley hará lo que sea para ser añadido a la lucha titular

Después de lo sucedido la semana pasada en Monday Night RAW «The All Mighty» Bobby Lashley atacó a los integrantes de la lucha por el campeonato de WWE en Day 1, esto significaba claramente según el mismo Lashley que es imposible que el quede fuera de esa lucha y esta noche continuó reclamando esa petición.

Luego de ver a los 3 participantes de la lucha rechazando rotundamente, fueron Adam Pearce y Sonya Deville quienes pactaron 3 luchas vs. Seth Rollins, Kevin Owens y Big E por separados las cuales Lashley tiene que ganar para ser añadido al combate y si pierde solo una esto ya no sería oficial.

Primer round Bobby Lashley vs. Kevin Owens

El primer combate es vs. Kevin Owens el cual tiene altos y bajos, momentos en los que Kevin Owens estaba aproximándose a la victoria y mientras tanto Rollins y Big E estaban muy atentos a todo, si el todo poderoso perdía el primer combate inmediatamente perdía su titular, sin embargo esto no pasaría pues al final vemos un dominio por parte de Lashley con el que derrota a Kevin Owens con el candado del dolor, de esta forma superaba su primer reto y el siguiente es Seth Rollins.  

Seth Rollins se enfrenta a Lashley en el segundo round

Es el turno del visionario que está muy confiado en si mismo, pero el todo poderoso le da vuelta al asunta y comienza devastando por completo a Rollins sin importar todos los ataques desesperados que este le lanza, cuando este se encontraba fuera del ring Kevin Owens aparece de la nada y le da un golpe a Rollins, esto provoca la descalificación y por ende Lashley perdía su oportunidad.

Antes de sacar conclusiones Adam Pearce y Sonya Deville entraban en escena y cambiaban la reiniciaban la lucha y la estipulación a una sin descalificaciones, con esto Lashley ataca sin dudar a su oponente y la cuenta llega a 3 con lo que ahora Bobby Lashley solo debe vencer al mismo campeón en el Main Event de la noche, un reto más y logra su prometido.

Bobby Lashley vs. el campeón de WWE Big E

La lucha entre los antiguos rivales comienza sin perder el tiempo de que la lucha es sin descalificaciones y utilizan todo tipo de arsenal para hacerse daño, Big E comienza a tomar la ventaja sin embargo esto se va acabando cuando rompe una mesa con su propio cuerpo, de la nada Kevin Owens y Big E se unen a la batalla para complicarle más las cosas al todo poderoso.

Sin embargo nada lo puede detener y luego de liberar cargas con una pequeña ayuda de MVP con un golpe a la pierna del campeón seguido de una lanza, 1 2 3 Bobby Lashley derrota a Big E y es añadido a la lucha por el campeonato de WWE en Day 1, las cosas están más complicadas que nunca de cara al gran evento especialmente para el que tiene que defender el título.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!