Seth Rollins nombra al único luchador de WWE que puede comparar con lo que ha hecho en el último año

Seth Rollins nombra al único luchador de WWE que puede comparar con lo que ha hecho en el último año | Como se señaló, el ex-campeón Intercontinental de la WWE, Seth Rollins, está realizando trabajos de promoción en China y se enfrentará a Dolph Ziggler en Summerslam donde el campeonato Intercontinental estará en juego. Seth Habló con los medios esta semana en Shanghai, a continuación se presentan algunos momentos destacados a través de The South China Morning Post.

Cómo la lesión de Dean Ambrose ayudó a su carrera

“No es que quisiera ninguna lesión en absoluto para Ambrose, pero eso fue algo que encendió un fuego debajo de mí. Definitivamente ha sido una bendición disfrazada para mi carrera como solitario.”

El año que ha tenido

“Sí, ha sido un año realmente bueno para mí. Honestamente, miras mi trabajo desde SummerSlam el año pasado hasta SummerSlam este año. Realmente no creo que haya nadie en el main roster, aparte de  AJ Styles, que se puede comparar con lo que he hecho. Desde ganar los campeonatos por parejas, hasta ganar el título Intercontinental en WrestleMania, hasta el rendimiento en cada combate en Raw, en algunos de los combates en los que he participado en los últimos seis meses, nadie puede sostener una vela por lo que hice en el ring. Definitivamente siento que estoy nuevamente en la cima.”

Tener su punto de mira en el Campeonato Universal

“Definitivamente estoy enfocado en ganar el campeonato Intercontinental, pero el campeonato Universal está en mi punto de vista en algún momento del futuro. Me encantaría correr esa ola a tal vez un campeón contra un campeón, dependiendo de quién salga en la cima entre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam. Ya veremos. Al final del día, todo se trata de ganar y construir un legado, y he sido un doble campeón antes.”