Fallece Brian Danovich, ex-participante de WWE Tough Enough a sus 38 años

Fallece Brian Danovich, ex-participante de WWE Tough Enough a sus 38 años | El ex-participante de WWE Tough Enough Brian Danovich falleció a la edad de 38 años. La hermana de Danovich comentó sobre el fallecimiento de su hermano con las siguientes observaciones.

“Me rompe el corazón no poder ayudarte. Realmente lo intenté. Pensé que la rehabilitación funcionaría esta vez. Pensé que los cambios y las cosas nuevas del futuro eran algo que esperarías y te ayudaría en este momento difícil. Creo que fue demasiado para ti. El cambio es difícil. A veces es suficiente para hacernos rendirnos.”

“Lamento que sintieras que no tenías otras opciones. Lamento que sintieras que renunciar era tu única opción. Y lamento no haber sido una hermana mejor para ayudar a prevenir esta horrible tragedia. Espero que hayas encontrado la paz que siempre estabas buscando en la vida. Descansa en paz, mi dulce y amoroso hermanito.”

Brian Zane habló sobre Danovich en un video de despedida en su canal de YouTube, Wrestling With Wregret, donde compartió algunas ideas sobre un hombre del que era fanático al principio. Zane conoció a Danovich a través de su colaboración en varios videos.

“Pasó por muchas cosas”, dijo Zane. “Creo que lo que más me impresionó después de hablar con él y aprender todo esto fue cómo fue capaz de mantener la cabeza en alto durante todo esto y seguir adelante. Era un optimista. Tenía una actitud tan positiva sobre todo.”

Al momento de escribir esto, su causa de muerte no está confirmada.

Para aquellos que no lo saben, Brian Danovich compitió en la cuarta temporada de Tough Enough, en la que se rasgó su músculo pectoral durante las pruebas. Brian Danovich pasó las pruebas con la lesión e impresionó tanto a varios directivos, de entre ellos a  John Laurinaitis que le dio un contrato de desarrollo. Las lesiones continuaron plagando a Brian Danovich durante su carrera en la WWE y finalmente fue despedido. Brian Danovich nunca llegó a debutar en el main roster y tras su despido de la WWE fue por varias promociones independientes hasta que se retiró hace dos años.