WWE estaría interesada en contratar a Shane Strickland

WWE estaría interesada en contratar a Shane Strickland | WWE tiene interés en contratar a otra de las principales estrellas indys: Shane Strickland, según The Wrestling Observer Newsletter.

El luchador Shane Strickland está programado para obtener una mirada de los oficiales de WWE muy pronto. WWE se está volviendo muy agresivo cuando se trata de firmar talentos indys principales, algo sobre lo que hemos informado durante algunos meses. Según los informes, los oficiales de la WWE se han acercado a los luchadores mexicanos, Fenix ​​y Pentagon Jr., y también han expresado su interés en el ex campeón de Lucha Underground Angelico.

Shane Strickland debutó en EVOLVE el 4 de agosto en Philadelphia y derrotó a Matt Riddle por el título EVOLVE. Se cree que matt Riddle también se dirigirá a la WWE pronto y podría debutar muy pronto en la marca de NXT. Shane Strickland sufrió una lesión menor en el tobillo al día siguiente, pero está bien y luchará este fin de semana.

Podría pasar algún tiempo antes de que Strickland firme con WWE mientras The Observer agrega que EVOLVE está buscando construir alrededor de Strickland como la nueva estrella principal de la promoción. Con la partida de Riddle y la reciente partida de Keith Lee, EVOLVE ha estado planeando centrarse en Shane Strickland, Austin Theory, Darby Allin, AR Fox y WWN Champion Joey Janela.

Shane Strickland es más conocido por los fanáticos por su tiempo en Combat Zone Wrestling, donde gano el CZW TV Title dos veces y el CZW World Heavyweight Title una vez. Shane Strickland también ha ganado el MLW World Heavyweight. Es conocido por los fanáticos de Lucha Underground como Killshot y es dos veces Lucha Underground Trios Champion, actualmente con los títulos The Mack e Son of Havoc.