En la edición semanal de Wresling Observer Newsletter, Dave Meltzer ha confirmado el más que supuesto interés por Pentagon Jr y Fenix por parte de la empresa de Vince McMahon.

Pentagon Jr y Fenix más cerca de WWE

Pentagon Jr. y Fénix son bastante difíciles de ignorar en este momento. Están en todas partes, incluidos Impact, MLW, Lucha Underground, y en todas las indies y en México. WWE quiere traer a todo el talento popular para que otras empresas no puedan tenerlos.

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que el interés de WWE en Pentagon Jr. y Fénix podría tomar un giro muy interesante muy pronto porque dicen que las fechas reservadas para 2019 no pueden ser confirmadas todavía.

“[WWE] did a 180 on Matt Riddle for that reason. Pentagon Jr. and Fenix have told promoters who they’ve booked dates for in 2019 that those dates are in question.”

“WWE ha dado un giro de 180º con Matt Riddle por la misma razón. Pentagon Jr. y Fenix han dicho a los promotores con los que ya tenían apalabradas fechas en 2019, que ahora estas entaban en duda”

Solo el tiempo dirá qué sucederá con Lucha Underground porque los Lucha Brothers firmaron un contrato muy largo con el programa de televisión y  El Rey Network, pero WWE compró contratos de otros luchadores antes, a pesar de que la empresa no quiera. Este es otro tipo de situación de “esperar y ver”, pero las cosas podrían tener la oportunidad de ser interesantes muy pronto.

Desde ya hace unos años WWE está recuperando el interés en contratar talento mexicano para su empresa, y con la llegada de Andrade Cien Almas al roster principal, con el más que posible fichaje de Rey Mysterio por la empresa, y con la llegada de Ultimo Ninja la semana pasada al Performance Center parece que esto se va cumpliendo.