Con la celebración de las grabaciones del torneo Mae Young Classic este miércoles y ayer jueves por la noche, ya tenemos el primer combate confirmado para el evento WWE Evolution del 28 de octubre.

Primer combate confirmado para WWE Evolution

El segundo Mae Young Classic anual ya se ha grabado y la final está programada para llevarse a cabo en la primera edición de un pago por evento exclusivo de mujeres llamado Evolution.

El Mae Young Classic vio a 32 de las mejores luchadoras de todo el mundo luchar para convertirse en la segunda ganadora de la competencia después de que Kairi Sane pudiera vencer a Shayna Baszler en la final del torneo el año pasado.

Entre las luchadoras pudimos ver una serie de rostros conocidos, incluyendo a la ex campeona de Divas Kaitlyn y la ex TNA Knockout Madison Rayne y Sienna que fueron conocidas como Ashley Rayne y Allysin Kay como parte de la competencia.

El espectáculo tuvo un gran percance, ya que la estrella galesa Tegan Nox se lesionó en su enfrentamiento de cuartos de final con Rhea Ripley, pero fue notorio para Toni Storm y Io Shirai que fueron las dos luchadoras que llegaron a la final

Storm fue parte del torneo el año pasado pero fue eliminada por la eventual ganadora Kairi Sane, este año ha podido llegar a la final y su encuentro con Io Shirai es ahora la primera pelea oficial de Evolution pay- per-view en octubre.

Se rumoreaba que estas serían las dos mujeres que llegarían a la final ya que ambas son dos de las luchadoras mas reconocidas dentro de la lucha libre femenina en el mundo. Ahora si resulta difícil escoger una u otra como vencedora del torneo.

El Mae Young Classic se emitirá en WWE Network a partir del 5 de septiembre y será un torneo de eliminación directa que se llevará a cabo hasta el 28 de octubre, cuando la final se celebrará en Evolution.