Resultados de PROGRESS Coast to Coast USA Tour NYC del 7 de Agosto
 

Resultados de PROGRESS Coast to Coast USA Tour NYC del 7 de Agosto

Resultados de PROGRESS Coast to Coast USA Tour NYC del 7 de Agosto | La promoción de PROGRESS sigue en su gira por los Estados Unidos, y en esta ocasión han estado en la ciudad de Nueva York en su show Coast to Coast USA Tour NYC que se celebró el pasado 7 de Agosto y varios de los campeonatos de PROGRESS estuvieron en juego.

A continuación les mostraremos los resultados del show

  • Eddie Dennis derrotó a TK Cooper
  • Natalia Markova derrotó a Ashley Vox
  • Mark Haskins derrotó a Flash Morgan Webster en un submission match
  • CCK (Chris Brookes y Jonathan Gresham) derrotaron a LAX (Santana y Ortiz) para retener de esta manera los Progress Tag Team Titles. Esta fue descrito como el mejor combate de la noche y uno de los mejores combates tag team de la promoción de PROGRESS.
  • Sexy Starr (David Starr y Jack Sexsmith) derrotaron a Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)
  • Matt Riddle derrotó a Mark Andrews
  • British Strong Style (Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven) derrotaron a Jimmy Havoc, Eddie Kingston y Brody King

PROGRESS sigue haciendo historia

En este show de PROGRESS pudieron asistir a uno de los mejores tag team matches que los aficionados de la promoción de PREGRESS puedan recordar nunca. LAX, Santana y Ortiz, actuales Impact World Tag Team Champions y CCK, Chris Brookes y Jonathan Greshman, dieron un combate brillante que se robaron el show con cánticos de «this is awesome!» y «Fight forever!».

También pudimos asistir a lo que pude ser el adiós de Matt Riddle a la promoción de Progress ya que habría firmado con la WWE y se espera que se incorpore pronto, de echo se especula que podría aparecer en NXT Takeover Brooklyn IV.

 
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.