El show de ROH del Madison Square Garden vende todas sus entradas

El show de ROH del Madison Square Garden vende todas sus entradas | Como se señaló, las entradas para el evento de ROH y NJPW del G1 Supercard en el Madison Square Garden salieron a la venta el miércoles para los miembros de HonorClub. El COO de ROH Joe Koff reveló que las entradas ya estaban agotadas en un 60% ese mismo día.

“Actualmente estamos a un 60% vendidos con un público en general a la venta el viernes”, dijo Koff en un comunicado a POST Wrestling.

Una venta completa de WWE en el Madison Square Garden suele ser de alrededor de 15,000 fanáticos para un evento en vivo, que también es lo que ROH ha configurado para este evento, por lo que vendieron alrededor de 9,000 a los miembros de HonorClub. Las entradas restantes salieron a la venta al público general a las 10 a.m. ET del día anterior y ROH ya vendió todas sus entradas para el show para el 6 de abril. Las entradas oscilaron originalmente entre $30 y $300, y las que ya están en el mercado secundario van de $90 a $1000.

Hasta este evento, WWE había impedido con éxito que otras compañías de lucha libre reservaran la arena. G1 Supercard será el primer evento de lucha libre fuera de la WWE desde la formación de la WWE en 1963 como WWWF. Antes de eso, la NWA Capitol Wrestling Corporation dirigía exclusivamente el Garden, sin embargo, que todavía era propiedad de Vince McMahon Sr. (y Joseph “Toots” Mondt) y era el precursor de la WWWF. Antes de eso, tendrías que ir a 1957 cuando Manhattan Wrestling Enterprises dejó de operar el Garden, que era propiedad de Mondt.

La WCW organizó un evento en el Teatro Paramount (ahora llamado Hulu Theatre) en 1996, que es una instalación de 5,000 asientos ubicada debajo de la arena del Madison Square Garden, pero no en la arena misma. WWE emitió un comunicado el mes pasado sobre el Madison Square Garden trabajando con ROH, afirmando que “el Madison Square Garden es, por supuesto, libre de trabajar con ROH como quieran.”