Anunciado el nuevo main event de NXT Takeover Brooklyn IV

Anunciado el nuevo main event de NXT Takeover Brooklyn IV | Durante el show de WWE NXT de esta semana, el manager general Willian Regal anunció que el campeón de NXT, Tommaso Ciampa defendería su campeonato en una triple amenaza en el próximo NXT Takeover Brooklyn IV frente a Johnny Gargano y Aleister Black.

Como informamos previamente, Aleister Black no luchará en NXT TakeOver: Brooklyn IV debido a su lesión, y el nuevo main event del show se ha oficializado. William Regal confirmó la incapacidad de Aleister Black para luchar tras ser atacado al finalizar el show de NXT de esta semana, vendiendo así su lesión que sufrió hace varias semanas, y en un nuevo vídeo Willian Regal anunció que Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa en un Last Man Standing match por el NXT Championship será el nuevo main event de NXT Takeover Brooklyn IV.

En caso de que no lo supieran, es muy probable que Aleister Black quede fuera de acción hasta octubre.

La cartelera para el evento ahora quedaría de la siguiente manera:

NXT Championship Last man standing match – Tommaso Ciampa vs Johnny Gargano

NXT Women’s Championship match – Shayna Baszler vs Kairi Sane

NXT Tag Team Championship match- Roderick Strong & Kyle O’Reilly vs Tyler Bate & Trent Seven

NXT North American Championship match – Adam Cole vs Ricochet

EC3 vs. The Velveteen Dream

 

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación les mostramos una pequeña lista, con las últimas novedades sobre el estado de los luchadores.

Dean Ambrose: podría reaparecer muy pronto. La semana pasada estuvo en el Backstage de WWE RAW. Los últimos rumores indican que podría aparecer en Summerslam o en los shows posteriores al PPV.

Jason Jordan: Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos. Jordan aún no tiene el alta médica. Se habló de volver a unir a American Alpha, pero tras sus reacciones casi nulas por parte del público estando en una de las historias principales de RAW no quieren arriesgarse. Se rumorea que podría regresar muy pronto al igual que el luchador, Dean Ambrose.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.