Seth Rollins dice que Hulk Hogan influenció su amor por el wrestling
 

Seth Rollins dice que Hulk Hogan influenció su amor por el wrestling

Seth Rollins dice que Hulk Hogan influenció su amor por el wrestling | Seth Rollins apareció en un episodio reciente del podcast Chasing Glory de Lilian Garcia y discutió acerca de crecer como fan de Hulk Hogan, y más. A continuación les mostraremos los puntos más destacados:

Sobre la influencia de Hulk Hogan sobre él mientras crecía

«Para mí, Hulk Hogan me cautivó de inmediato. Él era obviamente el tipo en ese período de tiempo y simplemente me ayudó a crecer como hombre. Solo pensé que era legítimo como un superhéroe como si fuera Tony Stark, ya sabes, en carne y hueso. No hay nada mejor que eso. Aquí está este gigante con cabello rubio, Venice Beach, California, 303 libras, ya sabes, golpeando a todos los malos. Fue increíble, así que estaba enganchado antes de que pudiera recordar una edad … La razón por la que quería hacer esto, luchar, era hacer que la gente se sintiera como yo cuando veía a Hulk Hogan cuando tenía 4 años.»

Al ser presionado para beber al principio de su carrera en la WWE

«Tenía 25-26 años y fue mi primera gira internacional con la compañía. Todavía estaba en NXT. Estábamos en Egipto. Me fui a la cama y me llamaron para bajar y pasar el rato. Estoy como, «Ok, genial.» Fue gente que respeté en lo que respecta a mis colegas. Estaba literalmente dormido a la 1 de la mañana cuando sonó el teléfono … Sabía un poco en qué me estaba metiendo y me iban a hacer beber. Dato curioso: nunca he estado borracho … Tomé una bebida esa noche. Tomé una cerveza. Le di un sorbo. Me quedé despierto hasta tarde como todos. Todos salimos juntos; pero, nadie tomó fotos. No me emborraché. No actué como un tonto … eso no está en mi carácter; pero, no puedes presionarme para beber. Luego se convirtió en algo así como «crees que eres mejor que nosotros.»

Al negarse a ceder a pesar de la presión de los compañeros

«Al final del día, aparte de uno, y de nuevo, no mencionaremos nombres aquí, cada persona en esa sala que intentó presionarme para hacer algo que quería hacer … Me disculpé por ello. La gente está sobria … Soy genial saliendo, siendo parte del equipo; pero esa no es la forma en que me muevo.»

 
 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.