Seth Rollins fue entrevistado y habló sobre tener un combate con Roman Reigns

El actual campeón Intercontinental Seth Rollins fue entrevistado por Newsweek y habló de varias cosas, entre ellas, sobre tener un combate contra el aspirante al título Universal Roman Reigns. Os dejamos a continuación qué fue lo que dijo el luchador:

Sobre compartir el éxito con Roman Reigns en Monday Night RAW:

“Me encantaría ver a Roman tumbar a Brock Lesnar y traer el título Universal a RAW. Sería algo genial para nuestro show de televisión, eventos en vivo, para todo. Soy del equipo de Roman al 100%. No me preocupa mi posición o el título Intercontinental. Sé lo que llevo a la mesa y sé lo que el título Intercontinental trae a la mesa. Creo que tener a Roman en RAW con el título Universal cada semana nos dará prestigio. 

Sobre si RAW es el patio de Roman Reigns:

“Es su patio todo lo que quiera. Pero siento que el show es mío, no lo llaman Monday Night Rollins por nada. Salgo ahí cada lunes y pongo lo mejor de mí en mis actuaciones. Para mí, soy el chico al que se debería de centrar el programa, así que Roman puede pensar lo que quiera. 

Sobre un posible combate Campeón vs. Campeón contra Roman Reigns:

“Me encantaría absolutamente entrar al ring otra vez con Roman. Sin duda, es uno de los competidores top en todo el mundo y estar en el ring con él, cuando cualquier miembro de The Shield está en el ring al mismo tiempo, hay un sentimiento especial involucrado. Hemos tenido algunos combates increíbles en el pasado y hemos ido y venido antes. Creo que sería divertido, y yo estoy listo para el desafío, así que seguramente, él lo esté también. 

 

Y tú, ¿te gustaría ver un combate entre Roman Reigns y Seth Rollins? Háznoslo saber en la sección de comentarios. 

 

 
No Hay Más Artículos