Triple H confirma a Planeta Wrestling que habrá una división latinoamericana

En la mañana de hoy 24 de Abril hemos entrevistado a Triple H durante una conferencia telefónica para promocionar el Greatest Royal Rumble y quién mejor que a uno de los mandamases de WWE para salir de dudas acerca de un tema polémico que se dio hace varios meses, la creación de una futura división latinoamericana en WWE. Planeta Wrestling fue la web que dio la noticia en primicia mundial y a pesar de que voces críticas intentaron acallar esa información a buen seguro que hoy no se escuchará ninguna de ella. Con estas palabras Triple H nos confirmaba que WWE trabaja para crear esta división latinoamericana:

WWE está haciendo grandes eventos alrededor del mundo como el Greatest Royal Rumble o el evento de Australia ¿Es éste el futuro de los PPV’s de WWE?

Creo que todo es posible si tomamos como ejemplo lo que está sucediendo aquí en Arabia Saudí. El del King Abdullah Sports City Stadium será un evento más de los 506 shows que hacemos a lo largo del año, aproximadamente nueve por semana y creo que esto es un récord histórico en la historia de la compañía. Acabamos de volver de una de las giras más exitosas en Sudáfrica, en Johannesburgo y Pretoria, anoche tuvimos Monday Night Raw en St. Louis, mañana tendremos Smackdown y el viernes el Greatest Royal Rumble en Arabia Saudí, después vamos a casa por un corto espacio de tiempo, de Alberta en Canadá volamos a Gran Bretaña donde empezamos un tour por Europa de dos semanas a esto tienes que sumarle los eventos de NXT con los que también volvemos a Gran Bretaña y no es fácil encontrar un periodo tan ocupado como el que tenemos ahora. Estaremos también en India, volveremos a Sudamérica y en todos los lugares del mundo donde haya fans de WWE e iremos allí para entretenerles de la mejor manera posible.

WWE tiene la división británica y NXT ha estrenado el título norteamericano ¿Es posible que en un futuro veamos la división latinoamericana o la división de Oriente Medio?

Sí, todo llegará en su momento. Podría ser en Oriente Medio, en India, en Sudamérica o Latino América. Todo lleva su tiempo y tenemos que encontrar patrocinadores. Hay que buscar el momento adecuado en el que cuadren todas las piezas del puzle y lo que me gustaría es seguir haciendo de NXT una marca internacional que llegue a todos los mercados.

 
No Hay Más Artículos