Brock Lesnar podría romper el record de CM Punk antes de abandonar WWE

Brock Lesnar podría romper el record de CM Punk antes de abandonar WWE. Sin duda alguna, el actual campeón Universal de la compañía, no está tan lejos de ostentar el record de CM Punk. Por el momento, Brock aún no se ha apuntado para pasar las pruebas de la USADA. Cabe destacar que le quedan sobre 6 meses de sanción, por el positivo del año pasado, en su último combate en las MMA. Planeta Wrestling, te cuenta en que consiste dicho record.

 

 

Y son muchos fans, los que empiezan a mirar al record que ostenta Punk en estos momentos. Cabe destacar que el de Chicago, ostento su campeonato Mundial de la WWE, un total de 434 días. El reinado de un campeonato Mundial, más largo del siglo XXI. Y no es de esconder que la empresa de los McMahon mantiene una mala relación con Phil Brooks, nombre real de Punk. Después de que el luchador abandonará la compañía.

Sin duda alguna, Brock ya suma más de 365 días, y no parece muy disparatado que pueda mantener el título hasta que supere a CM Punk. Ese día llegaría en el RAW del 19 de junio, un día después de Money In The Bank. Este acontecimiento, podría haber sido uno de los motivos que han llevado al campeón a renovar su contrato.

Y además, en los últimos días, han surgido rumores sobre que Roman Reigns no sería coronado como campeón Universal en el evento del 27 de Abril en Arabia Saudí. Aunque la gran duda es la siguiente.

¿Mantendrá la WWE a Brock como campeón Universal hasta batir el record de Punk?

Bryan Alvarez de Wrestling Observer Newsletter, da un convincente argumento para evitar su coronación

“Me estoy volviendo cada vez más escéptico con cada día que pasa que Roman va a vencer a este tipo en el Greatest Royal Rumble. Creo que Brock va a conservar el título. Esa es mi opinión ahora mismo.”

“Quiero decir, piensa en esto también, el programa se transmite un viernes. Es un viernes al mediodía. Como que nadie va a estar viéndolo en vivo. Quiero decir que la gente trabaja, ¿verdad?”

“Que yo sepa, lo hacen . Quiero decir que es un viernes por la tarde. Nadie se toma la tarde del viernes para ver el Greatest Royal Rumble: es de cinco horas de duración, no lo estás viendo en el trabajo. Entonces, el objetivo de esto es si vas a llevar a cabo la coronación de Roman Reigns. ” Yo he estado esperando cuatro años. ¿Lo vas a hacer en la WWE Network un viernes por la tarde o al mediodía oriental o lo que sea? Soy muy escéptico. Estoy empezando a pensar que no va a ganar”