Becky Lynch WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la nueva dirección de la empresa ha tomado diferentes decisiones con la salida del ex presidente de WWE Vince McMahon. Un hecho que refleja ideas ejecutadas durante el transcurso de todo el PPV.

Becky Lynch y su cambio de personaje

Era el opener del evento más caliente del verano. La lucha por el campeonato femenino que estaba en la cintura de Bianca. Tras el final del combate llegaba un hecho inesperado. La luchadora de WWE Becky Lynch ofrecía la mano para cerrar la rivalidad con respeto. Sumado a un abrazo que captaban todas las cámaras.

No se sabe si era la idea principal de Vince o si por el contrario el nuevo jefe creativo de la empresa había terminado con el buen papel de Lynch cada semana en la empresa. Durante un programa de audio de PWTorchVIP.com, Wade Keller confirmó que la decisión de convertir a Lynch no estaba en los planes.

Keller dijo: «Ahora puedo confirmar que Becky no se convertiría si Vince McMahon todavía tuviera el control. Esa fue una llamada de Paul Levesque. Acabo de recibir confirmación de eso. Habría sido una ruda, ya que estamos hablando ahora mismo si McMahon todavía estaba manejando las cosas. Entonces, un gran cambio desde el principio «.

La noticia confirma como ha sido Triple H el que ha llevado a cabo este cambio dentro de la empresa. Es importante tener en cuenta que la retadora al título era la cara principal de la división femenina dentro de Raw. Por lo que ahora han tomado la decisión de que Bayley sea la heel principal de la marca.
La llegada de ex luchadoras de NXT confirma que Triple H tiene claro una hoja de ruta para mejorar el producto de la división femenina. De modo que veremos un nueva versión de Becky en la empresa.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.
Artículo anteriorBrock Lesnar remolca WWE SummerSlam
Artículo siguientePrevia WWE Raw 01 de agosto 2022