Previa WWE RAW 1 de agosto 2022

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche. 

Regreso de Bayley con nueva facción

Un nuevo stable asoma dentro de la empresa. Ha sido el gran regreso del fin de semana en el evento más caliente de todo el verano. Bayley, Dakota Kai y la ahora conocida Io Sky hacían frente a las dos mujeres más fuertes de toda la división femenina. Se puede esperar un nuevo feudo entre ambas mujeres.

Los Mysterio tienen una oportunidad titular

Tras cerrar su rivalidad con Judgment Day, Rey Mysterio y Dominik van en busca de nuevas oportunidades, The Usos salieron fueron los triunfadores definitivos sobre Stret Profits y ahora buscan nuevos retadores que serán Los Msyterio, los dos equipos se enfrentan esta noche por los campeonatos en pareja indiscutibles. 

Cambio de personaje en Becky

Habrá que escuchar a la última retadora al campeonato femenino de Raw. De modo que dar la mano a la campeona y un abrazo significa cerrar la rivalidad y esconder el hacha de guerra. La duda es conocer si ahora serán nuevas compañeras ante la llegada del stable CONTROL.

Edge explica sus actos

La super estrella de categoría R lo tiene claro. Ha hecho su aparición para atacar a su antiguo grupo. Una venganza de la que el propio Balor y Priest se han enorgullecido. Si algo sabemos de esta leyenda de la empresa es que siempre cumple su venganza y se espera una continuación de la rivalidad.

Bobby Lashley sigue imparable

Theory fue el gran derrotado de toda la noche. Nadie sabe como ha podido ser, que de soñar con tres cinturones en su posesión se haya quedado con nada y su maletín mucho más destrozado. No solo eso, fue derrotado en menos de cinco minutos y deben continuar los retadores por el campeonato que se decidirán  en dos luchas de triple amenaza.

Theory se justifica

Se espera que Theory sea protagonista en el día de hoy ante su derrota en SummerSlam.

Cambios de Triple H

Primer programa bajo la dirección del propio Hunter. Se esperan nuevas sorpresas.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anterior¿Seguiría Becky Lynch siendo heel con Vince McMahon?
Artículo siguienteMick Foley habla sobre el último combate de su carrera