Se rumorea que la rivalidad entre Daniel Bryan y The Miz duraría mucho tiempo
 

Se rumorea que la rivalidad entre Daniel Bryan y The Miz duraría mucho tiempo

Se rumorea que la rivalidad entre Daniel Bryan y The Miz duraría mucho tiempo | Un rumor que fue reportado en Twitter por Ticket Drew, a través de Cagesideseats.com, afirmó que Daniel Bryan y The Miz están listos para una larga rivalidad. Su rivalidad actual se reavivó durante el verano antes de su combate en el evento Summerslam del mes pasado. Continuó hasta septiembre para Hell in a Cell, cuando The Miz y Maryse derrotaron a Brie Bella y Daniel Bryan en un combate por parejas de equipo mixto.

El tweet no indica exactamente cuánto tiempo se espera que el feudo se ejecute y pero si dice que la rivalidad será larga y no parece que vaya a terminar pronto. Los problemas en pantalla de Miz y Bryan se remontan a NXT cuando Bryan era el novato de The Miz. Luego de que Daniel Bryan fuera liberado y finalmente regresado a la WWE, Bryan derrotó a The Miz por el título de Estados Unidos.

Durante el tiempo de Bryan como Manager General de Smackdown en agosto de 2016, The Miz lo perdió en Talking Smack cuando Bryan le dijo a Miz que «lucha como un cobarde» y lucha contra un «estilo suave de la WWE». Bryan finalmente hizo su regreso al ring a principios de este año antes de renovar sus problemas con The Miz.

The Miz y Daniel Bryan se enfrentarán en el super show down

En el próximo show de WWE, el Super Show Down de Australia, Daniel Bryan y The Miz se enfrentarán en un gran combate para determinar al aspirante al WWE Championship que actualmente ostenta AJ Styles y en dicho evento lo defenderá contra Samoa Joe en un combate donde no habrán descalificaciones ni conteos fuera del ring.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.