Bully Ray dice que Liv Morgan tiene algo de culpa del error de Brie Bella en WWE RAW

Bully Ray dice que Liv Morgan tiene algo de culpa del error de Brie Bella en WWE RAW | Durante un episodio de Busted Open Radio esta semana, Bully Ray discutió el incidente de Brie Bella con Liv Morgan y por qué ambas mujeres pueden haber sido responsables.

El accidente de Brie Bella

“Eso es todo. Es una lucha libre profesional, hombre. Ya sabes que siempre hablo sobre el óxido del ring, Dave [Lagreca], ¿no sería seguro decir que Brie [Bella] aún tiene algo de óxido en ella? Y escucha, decir que Brie tiene óxido de ring en ella no es un perjuicio, o un golpe a Brie. La herrumbre del ring le sucede a cualquiera y todos los luchadores que no están en el ring por una cantidad significativa de tiempo. Hay muy pocos muchachos y muchachas que puedan volver al mismo nivel y estar en el mismo nivel que ellas. Además, Brie regresó, tuvo una hija. Creo que en una entrevista reciente dijo que con el lugar de buceo no funcionó, que no se dio cuenta de que podría haber sido un poco más lenta después de tener el bebé. Ya no tenía ese ‘umph’. Entonces puedo entenderlo totalmente, pero el óxido nunca duerme. Rust puede atacar a cualquiera. Ya se trate de un jugador de béisbol, jugador de fútbol, ​​luchador profesional. Eso es primero. Así que con un poco de óxido que Brie tiene sobre ella podría mostrarse en el ring”.

 

En la inexperiencia de Live Morgan

“En segundo lugar, es la inexperiencia y la inexperiencia está en el final de Liv. Liv no ha estado luchando durante mucho tiempo. Sí, ella pasó tiempo en NXT, ahora está en el roster principal, pero Liv no está recibiendo muchas buenas apariciones en el ring. No es así, ella lucha en combates multiples, pero no es como si estuviera en muchos combates de individuales en los que realmente puede conseguir esos representantes en los que necesita saber dónde hacer las cosas. Así que se podría decir por la forma en que Liv estaba alimentando su cuerpo a Brie, que estaba alimentándose de una manera incorrecta. Normalmente, no querrás tener los hombros doblados hacia adentro y la cabeza gacha cuando estés haciendo esas patadas. Quieres tener los hombros hacia atrás y la barbilla hacia arriba. Básicamente, la patada ‘YES’ es un chloteslam con la espinilla”.

blackfriday tienda de baloncesto