Durante la edición de este miércoles del programa Total Divas, se reveló el nombre de dos posibles luchadoras sorpresa que podrían aparecer en el Royal Rumble femenino del próximo 28 de enero en Philadelphia.

Las gemelas Bella estarían en el Royal Rumble

Dos nombres que la WWE aún no ha confirmado para el primer Royal Rumble Match femenino se filtraron en la edición de esta semana de Total Divas en la E! Network. Se espera que tanto Nikki como Brie Bella estén entre las 30 competidoras.

Los Bella Twins se sentaron con el Director Senior de relaciones de talentos de la WWE, Mark Carrano. El resultado de la conversación fue que los Bellas regresarían a la WWE para el Rumble y seguirían siendo parte de las historias hasta WrestleMania 34 en abril.

Brie no ha luchado desde WrestleMania 32 en 2016 cuando participó en un combate de 10 mujeres con el elenco de Total Divas contra Lana, Naomi, Tamina, Summer Rae y Emma.

 

El primer Royal Rumble femenino contará con varias sorpresas

La WWE anunció que este próximo hito en la lucha libre de mujeres tendrá las mismas reglas que el combate Royal Rumble masculino. Habrá 30 competidores, debe tirarse sobre la cuerda superior con ambos pies tocando el suelo para ser eliminados, y el ganador obtendrá un combate por el campeonato en WrestleMania.

Según WWE hay 16 luchadoras confirmadas para el evento, pero solo quedan tres luchadoras mas en el roster sin contar a las campeonas, y además tenemos el handicap de la posible lesión de Paige que la dejaría fuera.

Esto hace presagiar que habrán bastante sorpresas en este combate, y en los últimos rumores han salido nombres como los de Michelle McCool, Molly Holly o Trish Stratus. También se espera que hayan debuts de algunas luchadoras de NXT y suenan con fuerza los nombres de Billie Kay y Peyton Royce.