WWE noticias Nikki Bella
 

Nikki Bella parece que se ha retirado pero estaría considerando volver a tiempo parcial

¿Se ha retirado Nikki Bella? Sus fans han podido seguir las evoluciones de Nikki Bella en Total Divas y Total Bellas después de su operación de cuello por la lesión que pudo costarle el final de su carrera el pasado mes de Enero. Ha sido un largo camino el de la recuperación, a pesar de que tuvo un fugaz regreso en Wrestlemania 33 cuando luchó junto a John Cena frente a The Miz y Maryse. Tras el mismo, John Cena se arrodillaba para pedirle matrimonio. Tanto ella como su hermana podrían haberse retirado, aunque nunca han descartado un posible regreso y así lo confirmaban en el vídeo que veréis a continuación por cortesía de «Life and Style»:

Nikki Bella:

«Creo que las mujeres están haciéndolo muy bien y entreteniendo a los fans. No es que vaya a decir mi edad pero en la actualidad me siento como si fuera la madre de muchas de ellas. Si me siento y analizo todo lo que hemos conseguido desde un primer momento en el que comenzó la revolución y cómo nos hemos establecido… estoy muy orgullosa del punto en el que nos encontramos y mirando al futuro como si fuera su madre».

Brie Bella:

«Quizás sea cuestión de tiempo, no lo sé pero no puedo evitar pensar cuándo podré regresar. Tengo un recuerdo agridulce de la noche en la que me retiré porque fue una noche histórica para WWE. Fue la noche en que se cambiaba el cinturón de Divas por el cinturón de Mujeres y a partir de entonces hemos protagonizado combates dentro de la jaula infernal combates de Money in the Bank… todas estas cosas que deseábamos y te quedas con esa cosa dentro, con mucha envidia… Pero te alegras porque antes que nosotras también hubo muchas mujeres que lucharon por todo esto y me siento orgullosa por que el trabajo duro haya dado sus frutos»

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca