Resultados de Impact Wrestling del 30 de noviembre

Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el programa de Impact Wrestling emitido en POP TV y que había sido grabado en Canadá.

Resultados de Impact Wrestling del 30 de noviembre

Backstage, Jeremy Borash está con Allie, Rosemary, KC Spinelli, Laurel Van Ness, Madison Rayne y Sienna, quienes estarán compitiendo por el Campeonato de Knockouts.

Vista previa de los combates de esta noche, incluyendo Johnny Impact vs. Alberto El Patrón, vemos fragmentos de su pelea en backstage de hace unas semanas.

Laurel Van Ness vs. KC Spinelli vs. Madison Rayne (Knockouts Championship Tournament Triple Threat Match)

Combate donde Van Ness saldría victoriosa después de que KC Spinelli sacara del ring a Madison Rayne tras aplicarle una electric chair y Laurel Van Ness aprovechara la ocasión para aplicar el unprettier sobre KC Spinelli y ganar el combate para pasar a la final del torneo. La semana que viene tendremos el combate entre Rosemary vs Allie vs Sienna en la segunda semifinal.

Hakim Zane vs. Taiji Ishimori

Zane intenta sorprender al principio del combate y consigue hacer una cuenta de 2, a partir de aquí ser Ishimori el que controle el match y el que se lleve la victoria después de aplicar su 450 desde la tercera cuerda. Tras el combate aparecerían Trevor Lee y Caleb Konley que atacarían a Ishimori. Acaba el segmento con Trevor Lee levantando el título de la división X.

– LAX, Konnan y su equipo hablan sobre todas las cosas que quieren hacer con OVE y sobre cómo planean recuperar los títulos de parejas.

Sami Callihan vs. Randy Myers

Combate que se disputó en Seattle, Washington y donde Sami Callihan derrotaría a Randy Myers después de un lariat brutal. Este combate se emitió en Impact porque la empresa DEFY Wrestling que tiene sede en Seattle, se comenzará a emitir dentro del Global Wrestling Network que Impact ha puesto en funcionamiento.

McKenzie habla con Alberto sobre el combate de esta noche. Alberto le dice que espera que Johnny Impact luche como un hombre y no llore como una nenaza cuando le gane esta noche.

Texano vs. James Storm

Texano es el que empieza dominando el combate e incluso bebe de la cerveza de James Storm. El luchador mexicano lleva el control del combate y aplica una superkick a Storm, Texano se mofa poniéndose el sombrero de Storm pero cuando se dirige hacia el luchador recibe una superkick de Storm que le da la victoria. Tras el combate la gente de ATT ataca a James Storm lo que lleva a salir a Moose a hacer el salve. Al final Lambert coge el micro y dice que la semana que viene en Impact habrá un Moose y James Storm contra Lashley y Dan Lambert¡¡

Joseph Park nos presenta en un vídeo a su primo Chandler Park, que es el luchador independiente Ethan Page.

Tyson Dux vs. Matt Sydal

Combate donde estaría EC3 en los comentarios y que comenzaría con el control de Tyson Dux, que haría varias cuentas pero estas solo llegarían a dos. Finalmente Matt Sydal conseguiría la victoria después de asestar unos rodillazos a Dux y acabar con su shooting star press. Tras el combate Matt Sydal mira a EC3 y este le dice que no le puede ganar.

Johnny Impact vs. Alberto El Patron

Combate muy disputado entre ambos contendientes que incluso tuvo la amenaza por parte de Alberto de subir una silla al ring, al final sería Johnny Impact el que conseguiría llevarse la victoria después de aplicar el starship pain sobre Alberto. Tras el combate Eli Drake atacaría a Alberto con el cinturón e intentaría hacer los mismo con Impact pero este lo evitaría. No podría hacer lo mismo con Adonis que atacaría a Impact y lo dejaría tirado en el ring, hasta que Petey Williams haría el salve. Impact acabaría con una superkick de Impact a Drake y un canadian destroyer de Petey Williams al mismo Drake.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!