Previa de Impact Wrestling del 30 de noviembre

Impact Wrestling regresa esta noche (30 de noviembre) con su cuarto episodio del conjunto de grabaciones más reciente hechas en Canadá.

Que veremos esta noche en Impact

Esto es lo que hay anunciado para el show de esta noche

Johnny Impact vs. Alberto El Patron
Comienza el torneo de las Knockouts para encontrar una nueva campeona
James Storm vs. Texano
Matt Sydal vs. Dyson Dux
LAX hablarán
Hakim Zayn vs. Ishimori

Cinco puntos importantes del programa de hoy

1) ¿Quién pasará a la final del torneo de campeonato Knockouts?

Esta noche es el primero de dos combates triple amenaza, donde los ganadores irán y pelearán uno contra uno para coronar a un nueva campeona Knockout. No han especificado quién está en cada combate. Pero será divertido saber quién irá a la final.

Las seis participantes son Madison Rayne, KC Spinelli, Laurel Van Ness, Rosemary, Sienna y Allie.

Si bien las sorpresas siempre son posibles, creo que es seguro sacar a Spinelli y Madison de la lista. Esta es la primera vez que KC se encuentra en la zona de impacto (formó parte de un par de combates que se transmitieron desde Border City Wrestling) y es probable que Madison esté ayudando a completar el roster.

Laurel Van Ness ha hecho un gran trabajo con su gimmick en Impact y no sorprendería mucho si avanzara, pero parece claro que las favoritas son Sienna, Rosemary y Allie.

Si se diese un Allie vs Rosemary y Sienna se quedara fuera sería un poco sorprendente, pero refrescaría las cosas para no volver a ver a Rosemary vs. Sienna. Sienna vs. Allie podría funcionar, pero realmente no deberían dejar a Rosemary fuera de la final.

2) ¿Pueden los problemas de Alberto / Johnny Impact estar contenidos en un combate normal?

El combate de esta noche entre Alberto El Patrón y Johnny Impact se anuncia como un enfrentamiento de resentimiento. Pero también es solo un combate uno contra uno. Sin estipulaciones. Nada le va al ganador, sino orgullo.

La última vez que vimos a estos dos, estaban peleando por toda el área de backstage en la arena. Fue acalorado y personal. Ciertamente, no se sentía como algo que vaya a resolverse en una lucha que no involucre armas.

Quizás esto nunca comience porque se ataquen demasiado pronto y el árbitro no puede controlarlo. Tal vez recurran a las armas durante el match dando como resultado un DQ. Y luego siempre está el campeón Eli Drake, quien probablemente sepa que tendrá que enfrentar en algún momento con uno de estos tipos, si no con ambos.

3) ¿LAX lanzará un desafío por los títulos de parejas?

Esta noche tendremos noticias de Latin American Exchange. Y lo más probable es que den a conocer sus intenciones de reclamar los campeonatos de parejas.

Perdieron los títulos antes de Bound for Glory y Sami Callihan los ayudó a retenerlos en el PPV. Pero la semana pasada, LAX ganó un combate 3 contra 3 contra OVe y Callihan. Seguramente, eso es suficiente para que al menos reclamen un combate por los campeonatos de parejas.

Ya sea que puedan tener otros asuntos aún está por verse. Por un tiempo, LAX estaba tratando de meter las narices en todos sitios. Pero actualmente, solo tienen un tag team y no tienen a nadie para competir en la División X, la división de peso pesado o la división Knockouts (entendiendo que Diamante esta lesionada). Pero siempre pueden intentar reclutar a alguien nuevo

4) ¿Están James Storm y Texano peleando por la supremacía de los cowboys?

¡Será mejor que lo sean! Ambos tipos usan sombreros de vaquero y Texano incluso lleva una cuerda de toro. Si no van a poner un sombrero de vaquero en un poste, al menos deberían hacer esto por el orgullo Cowboy.

James Storm tiene algunos problemas con American Top Team, que es el grupo MMA de Bobby Lashley. Será mejor que cuide su espalda o pueden evitar que gane el título de Supreme Cowboy.

5) ¿Están Chris Adonis y Eli Drake en el mismo equipo después del fracaso del traje de pavo?

La semana pasada, Eli Drake no solo tuvo que ver a su amigo forzado a usar ese vergonzoso traje de pavo, sino que Adonis accidentalmente golpeó a Drake en la cara con un pastel.

¿El campeón es un hombre indulgente o se va a molestar con Adonis después de lo ocurrido la semana pasada?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!