Impact Wrestling regresa esta noche (11 de enero) con el octavo episodio del conjunto de grabaciones de noviembre (lo que significa que no hay contenido de la grabación de la noche anterior).

¿Que hay previsto para el programa de hoy?

Eli Drake hablará sobre el título de los pesos pesados
EC3 reta un desafío abierto
Laurel Van Ness vs. KC Spinelli
Dan Lambert iniciará Impact
Hakim Zane, Trevor Lee y Caleb Konley contra Sonjay Dutt, Dezmond Xavier y Garza

Cinco puntos importantes del programa de Impact de hoy

1) ¿Cuál es el futuro del Grand Championship ?

La disputa entre Matt Sydal y Grand Champion EC3 ha sido buena. Ha sido una buena historia sobre las acusaciones de Carter de que Matt Sydal tiene la incapacidad de hacerlo cuando realmente cuenta. Dado el hecho de que Sydal no ha podido quitarle el cinturón a Carter en dos intentos, da crédito a las afirmaciones de Ethan.

Si bien la historia es buena, el cinturón en sí es extraño. Tiene un formato de tres rondas donde los jueces toman la decisión si nadie puede conseguir un pinfall después de esas rondas.

Parece que esta pelea puede llevar a un combate sin el formato de tres rondas dada una promoción de Matt Sydal la semana pasada diciendo que quiere un combate regular por el título. Si despojan las reglas, se convierte en un título televisivo. Además, uno debe preguntarse si el campeonato que rodea esta pelea divertida tiene futuro. Don Callis, que se hará cargo junto a Scott D’Amore esta semana con un nuevo conjunto de tapings (no los veremos por el momento), mencionó en Talk Is Jericho que cree que la lucha en general tiene demasiados títulos

Esta noche, EC3 hará un desafío abierto para su título.

2) ¿Fue la oportunidad de Alberto El Patrón al título en una indie en Nueva Jersey su única ocasión?

OK, estoy seguro de que la respuesta a esto es no.

Sin embargo, esa combate por el título en el live show entre Drake y Patron la semana pasada es parte del canon. Y Alberto perdió. Es decir, a partir de ahora, Alberto tendrá que encontrar otra forma de obtener una oportunidad por el campeonato que él dice que es suyo.

Johnny Impact todavía está por ahí y también quiere una oportunidad por el oro. ¿Que tendrán que hacer estos tipos para ganar una oportunidad por el oro de Eli Drake?

3) ¿Qué quiere Dan Lambert ahora?

La semana pasada, Dan Lambert retiró a James Storm de Impact.

 

Él comenzará el show esta noche. ¿Qué le queda? ¿Por qué él todavía está en Impact? Todo el objetivo de Lambert era lograr que Lashley abandonara la promoción y ahora no puede mantenerse alejado. La ironía es medianamente apreciada, pero necesitamos saber cuál es su objetivo final. Si su personaje es alguien que está usando Lashley para que pueda vivir su campamento personal de lucha de fantasía, es posible que pueda respaldarlo. Pero necesitamos saber su razón para quedarse.

4) ¿Cuán pronto Allie tendrá su oportunidad por el título?

La semana pasada, la campeona de Knockouts Laurel Van Ness atacó a su contendiente # 1 en el backstage. Esta noche, se enfrentará a la novata en Impact KC Spinelli en una combate no titular. Allie no es de las personas que se vengan, pero esta noche sería una buena oportunidad para hacerlo.

¿Su oportunidad por el título llegará pronto? ¿O van a tomar un tiempo para construirlo antes?

5) ¿Dónde está Petey?

Es la semana 2 del reloj Petey Williams. Desde que fue secuestrado por Kongo Kong, el Destructor Canadiense no ha sido visto.

No Hay Más Artículos