WWE noticias Royal Rumble
 

Primera Rumble Femenina de la Historia

Hace unas semanas Stephanie McMahon anunciaba la primera lucha de Royal Rumble femenina en la Historia de la WWE. Las normas son idénticas a las de la batalla masculina. Por ello contará con 30 participantes. Hasta la fecha tenemos 16 luchadoras anunciadas. Aunque tendemos la duda de Paige, que está lesionada y podría perderse la batalla.

 

WWE está tratando de contactar con antiguos rostros conocidos de la división femenina. Y es que según anuncia PWInsider, la ex campeona femenina en dos ocasiones Molly Holly sería una de las invitadas a la batalla femenina, para llegar a las 30 participantes. ¿Se cumplirán estas expectativas y tendremos a la luchadora en la batalla. Actualmente ella trabaja como entrenadora principal en The Academy: School of Professional Wrestling en Minnesota, propiedad de Shawn Daivari y Ken Anderson.

 

Cartelera de cara a Royal Rumble

Royal Rumble se celebra el próximo 28 de Enero, una cita que se va acercando en el calendario. La ciudad que albergará el evento será Philadelphia. Y una vez terminado será el pistoletazo de salida de cara al Road To WrestleMania. Por ello, WWE tiene que poner toda la carne en el asador. Por ello, por primera vez en su Historia, celebrará un combate femenino de dicha especialidad, además del tradicional combate masculino.

Campeonato Mundial de la WWE

Aj Styles pondrá su campeonato de la WWE en juego, en un combate en desventaja: Por ello, Aj Styles se verá las caras ante Sami Zayn & Kevin Owens

Campeonato Universal de WWE

El imparable Brock Lesnar, llega al evento para hacer frente a una triple amenaza, ante Kane y Braun Strowman

Campeonato de los Estados Unidos

El nuevo torneo para decidir a un nuevo campeón está en curso, la final será en el evento Royal Rumble. ¿Quién será el nuevo campeón?

Campeonato por parejas de RAW

Jason Jordan y Seth Rollins ante The Bar.

Campeonato de parejas de SmackDown

The Usos (C) vs Shelton Benjamin y Chad Gable (a 2 de 3 caídas)

Rumble Femenina

Paricipantes anunciadas: Asuka, Naomi, Ruby Riott, Natalya, Sasha Banks, Bayley, Paige, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Tamina Snuka, Lana, Liv Morgan & Sarah Logan, Mickie James.

Rumble Masculina

Elias, Shinsuke Nakamura, Randy Orton, John Cena, Finn Balor y Matt Hardy

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?