Esto es lo acontecido en el programa de televisión de Ring of Honor de este miércoles 10 de enero y que ha sido el primer programa del año con combates nuevos del año, después de ver un Best of la semana pasada.

Resultados de Ring of Honor del 10 de enero

Comienza el programa con la salida al ring del nuevo campeón del mundo de Ring of Honor, Dalton Castle junto con The Boys. Castle dice que todos los sacrificios que ha hecho han valido la pena para convertirse en el campeón de la empresa.

Jay Lethal le interrumpe y además de decirle raro a Castle, también le dice que quiere ser el primer retador al título, Castle le dice que es la primera vez que Lethal se dirige a él pero que acepta el reto y que está el primero en su lista. Lethal se retira contento y cuando Castle iba a volver a hablar aparece Punisher Martinez que lo ataca ferozmente, coge el título, lo mira y se lo tira al pecho de un dolorido Castle tirado en la lona.

ROH TV Title Match: Silas Young (c) vs Simon Grimm

Grimm llega por primera vez a televisión en Ring of Honor y lo hace con la opción de luchar por el título de televisión que Silas ganó en Final Battle. A pesar de que Grimm demuestra una gran fortaleza y unos impresionantes European Uppercuts esto no es suficiente y Silas Young aplicaría su finisher para hacerse con la victoria y retener el título.

Tras el combate apareció Keny King para decirle que en Final Battle le robó el título después de atacarlo con una botella de cerveza. King entra al ring para enfrentarse a Young pero son separados por los miembros de seguridad.

The Briscoes Brothes vs Ryan Nova & Eli Isom

Nada que contar sobre este combate, ya que sería un squash en toda regla y en poco mas de dos minutos, The Briscoe Brothers se harían con la victoria después de un codazo desde la tercera cuerda de Mark Briscoe sobre Eli Isom. Tras el combate The Briscoe dijeron que iban en busca de los títulos por parejas.

Flip Gordon vs Marty Scrull

Un gran combate para el primer main event del año el que vimos entre ambos luchadores, a buen seguro que este será el año de Fklip Gordon y que decir de un hombre ya consolidado en la empresa como Marty Scrull. Tras un comienzo con mat wrestling, Flip comenzó a hacer de las suyas y llevar el control del combate.

Tras volver a recuperar el control en el ringside, Marty Scrull, finalmente la acción regresaría al ring y después de varios intercambios de golpes, Marty Scrull conseguiría aplicar el Gutbuster para hacerse con la victoria.

 
No Hay Más Artículos