John Cena Wrestlemania 35
 

Se dan a conocer nuevos planes cancelados para John Cena en Wrestlemania 35. El luchador ya tuvo a Lars Sullivan como rival y ahora os desvelamos otra opción.

Se dan a conocer nuevos planes cancelados para John Cena en Wrestlemania 35

Aún no sabemos si John Cena aparecerá en WWE WrestleMania, pero recientemente descubrimos que había planes para un posible combate McIntyre-Cena en WrestleMania 35 que luego se cambiaron.

En el último Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer mencionó los planes para un combate cancelado en WrestleMania para John Cena, del cual no sabíamos. Primero mencionó que originalmente se suponía que Cena se enfrentaría a Lars Sullivan, lo que ya se sabe, antes de revelar que por un corto tiempo, Cena parecía enfrentarse a Drew McIntyre:

«No se ha mencionado a Cena, que siempre ha sido parte de este programa, se remonta a la idea de su encuentro con Lars Sullivan, y luego un plan más pequeño de McIntyre antes de que Reigns regresara».

 

La última aparición de John Cena en WWE se produjo en enero, donde compitió en un combate Fatal-4-Way y superó a Finn Balor. Desde entonces, Cena ha estado en Canadá rodando para su próxima película «Playing With Fire». Ahora podemos confirmar que el rodaje de la película ha finalizado y que Cena ahora es libre de aparecer en WrestleMania este domingo.

Drew McIntyre ha estado peleando con Roman Reigns desde su regreso. McIntyre se unió a Baron Corbin y Bobby Lashley en un combate que acabó en derrota contra The Shield en WWE Fastlane el mes pasado.

Desde entonces la trifulca con los miembros de The shield ha ido en aumento y ha luchado con Dean Ambrose en un par de ocasiones, venciendo en ambas y lanzó el reto a Roman Reigns para enfrentarse en Wrestlemania, algo que Reigns aceptó.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here