Darkmarinov
 

El youtuber DarkMarinov estará en el gran evento Wrestlemania 35. Así lo ha publicado a través de un vídeo que podemos ver en su canal de Youtube. Desde Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español hemos querido hablar con él sobre este viaje.

Entrevista a DarkMarinov

¿Qué te ha parecido el road to Wrestlemania 35?

DarkMarinov: Me parece que se está generando un hype tremendo y con razón, a mi me está gustando mucho este año todo lo relacionado con la Wrestlemania Week la verdad, no se si es por que voy a estar ahí o es algo de verdad, pero a mi me está llamando mucho la atención 🙂

 

¿Va a ser este tu primer viaje al show de shows?

DarkMarinov: Sí, además, este será mi primer viaje a EEUU, a un evento así de grande y en general casi que será mi primer viaje fuera de España (Sin contar de donde soy, Bulgaria). Siempre me estaba conformando con poder ir alguna vez a Londres cuando viene Raw o Smack Down, pero mira… al final voy a hacerlo a lo grande.

¿Crees que el combate por el campeonato femenino merece ser la lucha estelar?

DarkMarinov: Yo creo que sí, a mi Ronda me gusta mucho desde que la sigo en UFC, Becky Lynch siempre ha sido una de mis favoritas, desde que la seguía en NXT y Charlotte ha demostrado ser una gran luchadora durante todos estos últimos años, en los últimos Wrestlemania siempre han dejado el listón muy alto. Creo que poner como Main Event una lucha femenina y de este nivel va a dar un gran espectáculo para finalizar Wrestlemania 35.

¿Cual es tu luchador favorito de los que van a participar en Wrestlemania?

DarkMarinov: Pues de los que participan este año en Wrestlemania, dado que en este momento todavía no está confirmado no puedo decir John Cena jajajaja, pero otro de mis favoritos es Batista. (soy de la vieja escuela, sí 😛 ). Tengo muchísimas ganas de verlo una última vez en el Ring y encima poder verlo estando ahí, en el MetLife Stadium.

¿Crees que será el último combate de Triple H?

DarkMarinov: Yo creo que no, a Triple H todavía le faltan mínimo un par de luchas pendientes con algunos compañeros suyos, tendremos Triple H para unos años mas.

¿Cual es el combate que más te llama la atención de la cartelera?

DarkMarinov: Llamarme la atención como tal, me llama muchísimo AJ Styles vs Randy Orton, por que se que en esa lucha hay mucho nivel, al igual que hubo en su momento Randy vs Seth y también AJ vs Jericho. Son luchas que solo con ver el Matchcard, sabes que vas a disfrutar de una buena lucha, tengo ganas de verlo, la verdad 🙂

¿Cómo comenzaste a seguir WWE?

DarkMarinov: La comencé a seguir en Bulgaria, antes iba cada verano a ver a la familia y unos amigos lo pusieron por la tele, en aquel entonces tenía 8 o 9 años. Siempre tengo el recuerdo de ver a Kurt Angle (Todavía con pelo) subido a una Steel Cage con la medalla colgando y celebrando la victoria, a dia de hoy aún no se que capítulo de Raw o Smack Down era, me gustaría volver a verlo la verdad. Pero este entonces me enganché y aquí estamos, con 24 años viajando para cumplir un sueño 😀

¿Te gustaría ser luchador algún día?

DarkMarinov: No no, nunca me lo había planteado la verdad, me gusta mucho hacer deporte pero no llegar a tanto jajajaja, me llama la atención y me gustaría probar alguna vez pero no tengo pensado prepararme para ser un luchador, como mucho mánager o árbitro jajaja.

¿Cómo pueden seguirte los seguidores de Planeta Wrestling y que contenido ofreces?

DarkMarinov: Pues me pueden seguir tanto por Twitter como por Youtube, en ambos me dedico a subir contenido relacionado con la WWE, lo principal son juegos (WWE 2K19, WWE Supercard, etc), pero también me gusta mucha hablar en general sobre la industria por lo que hago una serie que llevo mas de 2 años en la cual simulamos y predecimos 2 compañeros y yo lo que pasará en el próximo PPV, cada mes tenéis cita con esa serie, muy divertida 🙂 Y justo esta semana estrenamos una nueva serie en el canal, en la cual se hablará tanto de noticias, resúmenes, rumores y algo de Salseo sobre la WWE, creo que os gustará muchísimo 🙂

¡Muchas gracias a Dark Marinov por la entrevista!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here