Tyler Breeze podría abandonar la WWE muy pronto
 

Varias fuentes informan que el compañero por parejas junto al lesionado Fandango, Tyler Breeze, no se encuentra feliz en la WWE y tendría intenciones de marcharse muy pronto.

Tyler Breeze podría abandonar la WWE muy pronto

Recientemente ha habido rumores de que Tyler Breeze está descontento con su posición en la WWE y podría estar solicitando una liberación pronto. Sin embargo, la leyenda de la WWE, Lance Storm, no está de acuerdo y habló sobre por qué sintió que Breeze se quedaría con la WWE.

Algunas de las cosas que Tyler Breeze ha dicho en las redes sociales recientemente han llevado a los fanáticos a creer que la infeliz estrella de RAW podría pedir su liberación pronto. Sin embargo, Lance Storm habló recientemente con Figure Four Daily y explicó por qué creía que Tyler Breeze no abandonará la WWE en el corto plazo:

 

“¿Te das cuenta de que está haciendo el mejor dinero que tiene en su vida? Hubo un tiempo en el que trabajaba como segundo o tercero de la cima en giras europeas con Dolph Ziggler teniendo grandes combates y es cuando una gran estrella de cine toma un papel protagonista en una película independiente porque le gusta el arte de eso. No se trata de que necesito ganar la pelea en esta película”.

Tyler Breeze fue uno de los mejores heels en NXT cerca del final de su carrera en la marca negra y amarilla e incluso se enfrentó a la leyenda japonesa Jushin ‘Thunder’ Liger en NXT TakeOver: Brooklyn. Sin embargo, a pesar de un comienzo prometedor de su carrera en el roster principal de SmackDown Live, pronto pasó un año sin una victoria.

Luego encontró cierto éxito con Fandango como parte de la Fashion Police, pero no ha tenido ningún rumbo desde la lesión de Fandango.

Tyler Breeze es uno de los 26 luchadores anunciados para el Andre The Giant Memorial Battle Royale en WrestleMania 35. El magno show de WWE tendrá lugar el próximo domingo en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.