Trevor Lee confirmó anoche durante el show de la empresa CWF, donde comenzó a destacar el luchador, que había firmado por WWE.

Trevor Lee confirma su fichaje por WWE

Bueno, el mes pasado, cuando Trevor Lee anunció que había dejado Impact Wrestling y sería agente libre, Drake Maverick respondió a uno de sus tweets de manera bastante interesante.

Ahora, la antigua estrella de Impact Wrestling ha confirmado que efectivamente ha firmado con WWE.

Después de su combate en CWF Mid Atlantic anoche, Trevor Lee hizo una promo para anunciar que ya no era un agente libre y de hecho había firmado con WWE, entre los cantos de los aficionados de “Te lo mereces”.

Sin embargo, Lee confirmó que luchará al menos un combate más para la promoción, confirmando que no se irá hasta que pierda el título CWF Mid-Atlantic, y agregó que defenderá el campeonato en un Six-Pack Scramble en CWF Stronger el 2 de febrero.

Lee se había asociado con “Hurricane” Shane Helms y Cain Justice en el evento principal del espectáculo, derrotando a Arik Royal, Roy Wilkins y Brad Attitude. La estipulación era que el título de Lee cambiaría de manos si alguien del equipo de Lee fuera contado.

 

Trevor Lee, un luchador con pasado en Impact Wrestling

Para cualquiera que no esté familiarizado con Trevor Lee, es un joven de 25 años más conocido por la lucha libre en PWG y Impact Wrestling. En Impact, es un tres veces campeón de la División Impact X y un campeón del TNA World Tag Team, que ostenta los títulos con Brian Myers, también conocido como Curt Hawkins de la WWE.

Lee fue entrenado por Matt y Jeff Hardy y había estado luchando con Impact desde 2015 antes de convertirse en agente libre. El último combate de Lee en Impact Wrestling fue el 31 de diciembre contra Johnny Impact, y fue eliminado de la televisión inmediatamente después del 3 de enero cuando Killer Kross golpeó un bloque de cemento en su rostro.