Planeta Wrestling entrevista a Pete Dunne pocas horas después de salir como campeón de NXT UK en TakeOver Blackpool

Lo hemos vuelto a hacer. En la mañana de domingo y mientras muchos duermen, Planeta Wrestling ha entrevistado al campeón de NXT UK Pete Dunne. El de Birmingham ponía el broche de hora a una noche espectacular y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de su combate y de su cara a cara con la nueva adquisición de NXT UK, Walter.

Estas han sido las declaraciones del campeón a Planeta Wrestling:

¿Cómo te sientes? 

 

Es alucinante. Hace dos años estábamos aquí en Blackpool y no hubiéramos pensado que íbamos a llegar a donde estamos hoy con el Performance Center de Reino Unido, episodios semanales del show en televisión y el primer TakeOver así que hace que esté orgulloso de venir de donde vengo.

En la noche de ayer Walter sorprendía a todos y se convertía en una amenaza para tu título, ¿Tienes algún mensaje para él?

Walter es un gran competidor, se ha hecho un nombre por sí solo en la escena independiente y tengo ganas de enfrentarme a él porque es completamente diferente que el resto de rivales que he tenido en estos dos últimos años así que espero que podamos hacerlo en otro TakeOver, quizás en Estados Unidos, donde sea.

¿Y qué es lo próximo para ti?

Los últimos dos años han sido una locura, ha sido una cosa detrás de otra sin tener tiempo para meditar sobre lo que me estaba pasando. Quien sabe, me gustaría estar en el Rumble y después en Wrestlemania. Sé que para eso tengo que seguir haciendo las cosas bien y quizás tenga oportunidad de seguir demostrándolo en próximas ediciones. 

¿Te gustaría tener un combate en España con NXT UK?

Sí, por supuesto, sería brillante. Estoy seguro que en un futuro cercano NXT UK comenzará a recorrer Europa. Estaría muy bien, tengo ganas.

Triple H presentaba el Performance Center el viernes pasado, ¿Qué significa para todos los talentos de Reino Unido?

Creo que sirve para seguir construyendo de la nada. Lo que veis, no solo en el TakeOver sino en Estados Unidos y en los episodios semanales, literalmente sale de esas instalaciones y es vital para crear esa idea de grupo, incluso tener a Shawn Michaels viendo tus combates y dándote consejos individualmente, teniendo a los mejores luchadores de todos los tiempos enseñando y aprendiendo wrestling británico es crucial para esas instalaciones, un gran paso en la dirección adecuada. 

Ayer Moustache Mountain no pudo convertirse en campeones por parejas de NXT UK ¿Qué pasó?

Fue un gran combate en el que cualquiera pudo ganar. Zack Gibson y James Drake son muy buenos y hacen un gran equipo; en cierto modo hacen que estemos orgullosos de ellos y pusieron el listón muy alto para el resto de la noche. Estoy seguro que tendrán su oportunidad y se harán con los cinturones. 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca