Scott Hall elogia a la luchadora de NXT, Lacey Evans

Scott Hall elogia a la luchadora de NXT, Lacey Evans | The Lady of NXT, Lacey Evans, ha tenido una carrera bastante impresionante desde que debutó con la compañía en 2016. Aunque todavía no ha obtenido el NXT Women’s Championship, Lacey Evans llamó la atención de la leyenda de la lucha libre Scott Hall.

Lacey Evans definitivamente ha impresionado a mucha gente en sus dos años con NXT, pero parece que llamó la atención de cierto “chico malo”.

Scott Hall recientemente realizó un viaje al WWE Performance Center para ayudar a moldear la próxima generación de superestrellas de la WWE. Mientras estuvo allí, algunos talentos impresionaron al miembro del Salón de la fama de la WWE en 2014, incluida Lacey Evans. Hall comentó en su cuenta de Twitter donde elogió personalmente a The Lady of NXT.

Evans hizo su debut con la WWE en abril de 2016, pero realmente dejó su marca durante la primera edición del WWE Mae Young Classic en 2017. Después de una victoria sobre Taynara Conti, Toni Storm la eliminó en un fantástico combate de ida y vuelta.

Desde entonces, ha sido parte de algunos grandes combates en NXT, e incluso desafió a Ember Moon por el NXT Women’s Championship en diciembre del año pasado. Después de eso, se peleó con Dakota Kai antes de perder otra pelea por el título contra Ember Moon. La última rivalidad de Evans fue contra Kairi Sane, donde tuvo una gran serie de combates de ida y vuelta.

Lacey Evans se ha mantenido cerca de la parte superior de la división de mujeres de NXT desde su actuación en el Mae Young Classic el año pasado. Con toneladas de sólidos rendimientos frente a los mejores que Evans tiene para ofrecer, incluido la aspirante #1 de Shayna Baszler, Kairi Sane, Evans tiene que estar en línea para otra pelea por el título lo suficientemente pronto.