Big Cass y Enzo Amore podrían llegar a Impact Wrestling

Big Cass y Enzo Amore podrían llegar a Impact Wrestling | Jim Ross especuló en la última entrega de The Ross Report que las ex-superestrellas de la WWE Enzo Amore y Big Cass podrían estar dirigiéndose a Impact Wrestling.

“Tienes que preguntarte si Impact Wrestling tiene los ojos puestos en este tipo, Big Cass. En las circunstancias correctas, alineando a todas las estrellas, sigo creyendo que Big Cass tiene un gran potencial. Yo también lo entiendo. Lo he dicho antes, el potencial no compra los comestibles. En algún punto del camino, tienes que llegar a ese nivel en el que no pueden estar sin ti.”

“Ves a alguien haciendo un Impact, ¿qué hay de Impact Wrestling teniendo a Enzo Amore bajo cualquier nombre y a Big Cass en su show? Peores cosas pueden pasar, ¿verdad?”

¿Chris Jericho podría llegar a Impact Wrestling?

Informamos la semana pasada, a través de The Wrestling Observer, que Jericho usó su conexión de Winnipeg para ayudar al propietario de Anthem Sports, Leonard Asper, a descubrir qué debería hacer con la administración de Impact Wrestling. Jericho sugirió Don Callis para el papel, y también fue fundamental para ayudar a Scott D’Amore a recibir un ascenso. Jericho dijo que la compañía había sido dirigida anteriormente por serpientes y que necesitaba poner a alguien a cargo en quien pudieran confiar.

Jericho se había burlado el mes pasado de que “por supuesto” consideraría firmar con Impact Wrestling. Meltzer informó en el último número del The Wrestling Observer Newsletter que la creencia en el negocio ahora es que Jericho “está destinado” a ir a Impact Wrestling. Agregó que la idea de Jericho que alguna vez tuvo de no molestar a Vince McMahon “no es tan fuerte como lo era hace meses”.