Impact Wrestling registra su segunda audiencia más baja en su historia

Impact Wrestling registra su segunda audiencia más baja en su historia | El show de Impact Wrestling del jueves 9 de Agosto, que contó con Austin Aries reteniendo el título mundial de peso pesado sobre Eddie Edwards en el evento principal junto a la ayuda de Killer Kross, registró un total de 168,000 espectadores. Esto es un significativo descenso de audiencia en respecto a los 248,000 espectadores que el show registró la semana pasada y marca un nuevo mínimo para 2018. Es la segunda audiencia más baja para un episodio de la primera ejecución en la historia del programa, superando el episodio del 14 de diciembre que atrajo a 161,000 espectadores. Impact Wrestling pasa por un bache que espera levantar después de el magnífico PPV Slammiversary y los shows posteriores que han ido decayendo con el paso de las semanas.

Impact Wrestling ocupó el puesto #127 en el Top 150 de shows de televisión por cable de esta semana. El show de la semana pasada estuvo en el puesto #138.

Hannity encabezó la noche en audiencia con 2.2790 millones de espectadores. La pretemporada de la NFL fue #1 y #2 en varias horas de la noche con 3.4 millones de espectadores en dos partidos.

¿Qué fue lo más destacado del show?

Austin Aries derrotó a Eddie Edwards en un gran combate para retener el Impact World Championship después de la aparición sorpresa de Killer Kross, quién atacó a Eddie Edwards y le dejó la victoria en bandeja al campeón, creando una nueva alianza. Pentagon Jr. derrotó a Matt Sydal y Sami Callihan sigue su rivalidad con Pentagon, pues sigue obsesionado con su pelo y obligo a Jake a rapar a Dave. Tessa Blanchard sigue su racha de victorias y derrotó a Aliasha, tras ello lanzó un reto a Su Yung, quiere su campeonato.