Roman Reigns sobre trabajar con Paul Heyman: “Me gusta hablar por mí mismo”

Roman Reigns sobre trabajar con Paul Heyman: “Me gusta hablar por mí mismo” | Roman Reigns habló con Newsweek sobre su oponente de SummerSlam, el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar, el conocimiento de lucha de Paul Heyman, y si trabajaría junto a Heyman en la televisión. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Las habilidades físicas de Brock Lesnar a los 41 años

“No tiene crédito. Lo hizo hace años, pero para su edad, estar en la parte posterior de su carrera atlética es impresionante ver la forma que mantiene, el poder explosivo que posee. Eso lleva mucho el ver chicos como Cena publicando vídeos de entrenamiento todo el tiempo y eso es lo que tienes que hacer para mantenerte en ese nivel de élite. Y Brock todavía tiene eso. Es un hombre de negocios inteligente en lo que hace y ha convertido a ‘Brock Lesnar’ en un personaje completo ahora en el último mes más o menos. Es bastante bueno ver cómo puede jugar de pinball entre UFC y WWE y aún así tener ese poder. Es una locura.”

La experiencia de Paul Heyman en el wrestling

“Es realmente genial. Para ser honesto, Paul y yo casi hablamos más sobre cosas familiares y eso se relaciona con la lucha. Pero su conexión con mi familia es una locura. Hay muchas veces en las que él me mostrará fotos, y a veces las tendrá en su teléfono y me mostrará fotos viejas que tiene desde el día anterior con mi familia.”

“Su conocimiento, él tiene una gran cantidad. No contraté a la gente aquí ni sé cómo funciona todo eso para quién se queda y quién no, pero si solo tenemos a Paul durante un período de tiempo o si no está todos los lunes, el lunes que está aquí debes elegir su cerebro. Tiene algunos giros realmente geniales en todo. Es muy inteligente y no mira las cosas desde una perspectiva. Hay tantas reglas diferentes en este negocio y Paul ha recorrido todo el camino desde que era un muchacho joven que ha recorrido ciudades hasta convertirse en una de las mentes más creativas que jamás haya pisado el ring en este negocio. Es genial trabajar con él.”

Hipotéticamente, ¿Reigns querría trabajar con Paul Heyman en la televisión?

“Nah, me gusta hablar por mí. Eso es una cosa que quiero también, solo un poco más de promos ¿entiendes lo que quiero decir? Solo yo y el micrófono estaríamos bien. Haz muchas promos interactivas en el ring y cosas por el estilo. Así es como creces y será genial obtener esas largas promos en solitario. Trabajando con Paul, no hay nada de malo en simplemente sentarte allí como un jefe y dejar que tu abogado hable. Deja que hable de la logística, y estoy Seguro que Paul no tendrá problemas para leer mi currículum, llevará un tiempo, pero es bastante bueno con cosas así. Pero aún así quiero hablar por mí mismo, estoy seguro de ello.”