Ex-luchador de WWE habla sobre el pasado de Rusev antes de ser luchador profesional

Ex-luchador de WWE habla sobre el pasado de Rusev antes de ser luchador profesional | Rusev soñó con convertirse en un luchador profesional. Se mudó a los Estados Unidos desde Bulgaria a mediados del 2000 para poder entrenar aunque no tenía idea de que WWE podría ser una posibilidad en su futuro.

Antes de que Rusev tuviera unas vacaciones nombradas en su honor, entrenó con Gangel y Rikishi. The Vampire Warrior habló recientemente con Jim Varsollone en Florida Supercon. Se mencionó el nombre de Rusev y Gangrel habló sobre cómo entrenó al “bruto” búlgaro al comienzo de su carrera.

“Yo y Rikishi tuvimos una escuela llamada Knokx Pro en California”, dijo Gangrel. “Sí, y tuvimos a Rusev como un talento. Una de las estrellas actuales de NXT, Vanessa Bourne, también la entrené.”

Rusev tuvo que sacrificarse para lograr su sueño de convertirse en un luchador profesional. Gangrel continuó explicando qué tipo de luchas tuvo que superar Rusev para entrenar con él. Sostener varios trabajos y dormir en su coche le valió la pena a Rusev al final, y Gangrel no podría estar más feliz por él.

“Rusev ha ido más lejos y más en este momento”, continuó Gangrel. “Era un gran búlgaro de Bulgaria. Se mudó de Bulgaria para convertirse en luchador profesional y ese tipo durmió en su coche, no se perdió una clase.”

“Estaba repartiendo comida, trabajando en un bar y conduciendo un taxi. Pero en medio de todo eso, estaba en la escuela de lucha libre o durmiendo en el estacionamiento para no perderse su próxima clase. Su dedicación es una prueba de ello. El trabajo vale la pena. No podría estar más feliz por él porque valió la pena. Porque ya sabes, él no era el más atlético que entraba o esto o lo otro, pero tenía corazón y él tenía manejo y pasión.”

“Estoy tan bendecido que fui parte de su vida y veo su éxito ahora. Me muevo por esa ola. En el fondo, estoy como, ‘¡sí! Puede que ya no esté en la WWE pero si está un pedazo de mí, eso es muy increíble.”