¿Por qué Jessamyn Duke no hizo su debut programado en NXT?

¿Por qué Jessamyn Duke no hizo su debut programado en NXT? | La luchadora Jessamyn Duke está entrenando en el WWE Performance Center, pero aún no ha hecho su debut en el ring de WWE NXT. Como informamos, Jessamyn Duke tuiteó desde su cuenta oficial de Twitter el mes pasado que haría su debut en NXT en el mismo evento en vivo en Largo, donde debutó su compañera de las Four Horsewoman, Marina Shafir. Mientras que finalmente Marina Shafir debutó, Jessamyn Duke no apareció en el show. The Wrestling Observer Newsletter señaló que Jessamyn Duke está “un poco lesionada.”

Aunque está lesionada, con una lesión menor, Jessamyn Duke recientemente hizo un combate de práctica en el WWE Performance Center donde hizo “cosas buenas”. Se observó que algunos creen que Jessamyn Duke es una “prodiga” en la lucha libre profesional y que podría haber cambiado la percepción de que la WWE necesita buscar talento.

Se dice que la sensación está cambiando hacia aceptar el enfoque en el talento femenino de las MMA debido a cuán bien gente como Ronda Rousey, Jessamyn Duke, Marina Shafir y Sonya Deville han podido hacer una transición a la lucha libre profesional.

Mucha gente elogió las actuaciones de Ronda Rousey en la medida en que se dirigió directamente al roster principal, haciendo su debut en el ring en WrestleMania 34 en un combate por equipos con Kurt Angle contra Triple H y Stephanie McMahon. Se notó que todos los combates de Rousey están muy ensayados en el WWE Performance Center y que probablemente no esté cambiando para su combate de SummerSlam contra Alexa Bliss por RAW Women’s Championship.

Se espera que el combate entre Ronda Rousey vs. Alexa Bliss se planee para entrenar juntas en el WWE Performance Center.