Este es el rumor que corre acerca de la rivalidad de Sasha y Bayley de cara a Wrestemania

Después de la obra de arte que ambas pusieron sobre el ring de NXT Takeover Brooklyn I, WWE ha estado intentando que repitan su rivalidad en el roster principal pero esto no está siendo posible. Esta año, cuando sí lo parecía, cuando Sasha traicionaba a Bayley en Elimination Chamber, parece que la cosa se ha vuelto a enfriar y a falta de dos semana para Wrestlemania son carne de “Batalla Real” más que de combate 1 vs. 1 en el cartel principal ¿Porqué?

En una entrevista a inicios de semana que Bayley concedió a Newshub, la luchadora reconocía que quizás este año no había demasiado hueco para su combate contra Sasha dentro de Wrestlemania. WWE es muy estricta en términos de tiempo y otra serie de restricciones para los combates de sus grandes eventos y mucho más para Wrestlemania. Según apuntan las páginas de rumores norteamericanas hay discrepancias entre las luchadoras y los creativos a la hora de diseñar su historia, ya que aparentemente a ambas se les prometió que su rivalidad acabaría en Wrestlemania con el título en juego. Sasha culpa a los creativos y Bayley culpa a Sasha de que esto no haya llegado a buen fin. Esto nos deja a Alexa Bliss vs. Nia Jax por el título femenino de Raw y a Sasha y Bayley sin nada importante que hacer en el “show de los shows” después de que hayan estado copando buena parte de la cartelera en los dos últimos años. 

Según la rumorología, The Boss habló directamente con Vince McMahon acerca de este cambio de planes y posteriormente mostró su enfado en las redes sociales, cosa que también hizo Bayley, culpando a los creativos del fracaso de la storyline. Por su parte los creativos serían bastante críticos con las luchadoras por ser tan desagradecidas ante las oportunidades que están teniendo.

Nada se sabe a ciencia cierta sobre el combate entre ambas, pero parece que acabarán formando parte de la Batalla Real Femenina de Wrestlemania antes que verse relegadas a un combate 1 vs. 1 en el pre-show, cosa que la historia existente entre ambas no se merece. 

 
No Hay Más Artículos