Ryback habla su posible regreso y su relación con Kane

La ex-estrella de WWE Ryback ha vuelto a utilizar su podcast como altavoz para dar su opinión acerca de un posible regreso a la compañía, sin que nadie le preguntara por eso. A continuación os dejamos con las palabras de Ryback en su podcast “Conversations with the Big Guy”:

Sobre Kane:

Kane es uno de los más respetados y uno de mis favoritos. Es una gran persona y un buen hombre de familia. Es uno de los más grandes y sigue mostrando un físico increíble cada noche, se sigue moviendo muy bien. Es una persona extremadamente inteligente, cosa que muchos no sepan por su manera de luchar, pero sabe hablar muy bien y tiene una gran carrera fuera de WWE. De vez en cuando le preguntaba acerca de inversiones y de cómo funcionaban una serie de negocios y él siempre me ayudaba y me daba buenas respuestas. Recuerdo una vez en el vestuario que estábamos ambos vestidos con nuestra ropa de ring y estábamos hablando de inversiones en oro y plata… pensé que sería divertido tener una cámara grabándonos a los dos en ese momento. Es muy respetado por la comunidad y ha hecho mucho por su condado.

Sobre su regreso a WWE:

Ahora mismo, y después de haberme ido por las razones que me fui, estoy haciendo lo que me gusta. Los problemas de salud llegaron a sr muchos y ahora, como vengo diciendo, tengo un cuerpo nuevo, me han dado una nueva oportunidad y estoy aprendiendo de errores pasados y de lesiones que no tenían que haber sucedido. Me he reconstruido literalmente a mis 36 y me siento mejor que nunca antes en mi carrera. Tengo aún muchas cosas por hacer, pero nunca puede decir “Nunca más”. Simplemente en este momento no me lo planteo. No he tenido ninguna contusión, pero ahora mismo no quiero. Eso no quiere decir que dentro de unos años no me lo vuelva a plantear, pero ahora quiero expandir mi marca y crecer dentro del mundo de los negocios. Me siento muy afortunado de poder hacer eso.

 

 
No Hay Más Artículos