Los dos luchadores despedidos por WWE, Kevin Owens y Sami Zayn, aparecieron anoche de manera sorprendente en el live show de WWE Smackdown Live en Trenton, New Jersey para hacer una promo contra Daniel Bryan y Shane McMahon.

Kevin Owens y Sami Zayn aparecen en el live show de WWE Smackdown Live

En el live show de SmackDown en Trenton, Nueva Jersey, el dúo volvió a WWE una vez más, después de que invadieron el ring para cortar una promoción.

Sami Zayn tomó el micrófono para despotricar acerca de cómo habían sido despedidos injustamente. Continuó diciendo que solían amar y admirar a Daniel Bryan durante mucho tiempo, pero ahora Bryan se había convertido en nada más que una “reventa corporativa”.

Owens entonces agarró el micrófono para darles a los fanáticos un poco de su mente pero fue interrumpido por el comienzo del tema de entrada de Shinsuke Nakamura.

Como ya sabemos ambos luchadores fueron despedidos el martes de WWE después del ataque que propinaron a Daniel Bryan en Smackdown Live. Se espera que ambos luchadores se enfrenten a Bryan y Shane McMahon en Wrestlemania 34 en New Orleans el 8 de abril.

Resultados del live show de WWE Smackdown Live en Trenton

8-Man Tag Team Main Event – WWE Champion AJ Styles & The New Day derrotaron a Rusev & Aiden English y Shelton Benjamin & Chad Gable

Becky Lynch & Naomi vencieron a Carmella & Natalya ( w/ Lana )

 

Tyler Breeze ( w/ Fandango ) ganó a Tye Dillinger

Shinsuke Nakamura derrotó a Baron Corbin

WWE S’down Tag Team Title – The Usos (c) retuvieron ante The Bludgeon Brothers por DQ

Sin Cara & The Ascension vencieron a Mike Kanellis, Primo y Mojo Rawley

Bobby Roode derrotó a Jinder Mahal