Estos son los resultados del show de PWG “Time is a Flat Circle” celebrado este viernes 23 de marzo en el Globe Theatre de Los Angeles, estrenando así su nueva ubicación en la ciudad de Los Ángeles, California.

Nuevo lugar para los shows de PWG

Este viernes se celebró el primer evento de PWG en el nuevo local de PWG el Globe Theatre de Los Angeles debido a un problema con las entradas vendidas para el local en Reseda, California y es que por un problema informático se vendieron más entradas de la capacidad disponible en Reseda.

Para el evento contamos con un combate por el título de los pesos pesados de la empresa donde Chuck Taylor que ganó el título en el último evento al derrotar a Ricochet, ponía en juego el título contra Keith Lee.

También teníamos un combate por parejas muy interesante entre dos de los equipos más destacados en la escena independiente mundial, ya que Flamita y Bandido se han enfrentado a Dezmond Xavier y Zachary Wentz en Japón, en México y ahora en Estados Unidos.

También tuvimos la presencia de Adam Brooks, un luchador australiano que ha sido recomendado por el luchador inglés Will Ospreay y con el cual tendría un combate en el evento.

Además también tuvimos después de mucho tiempo en la empresa, un combate donde los protagonistas fueron talento local de California, Brody King, Douglas James, Eli Everfly & Jake Atlas.

Resultados del evento de PWG “Time is a Flat Circle” del 23 de marzo

Singles Match: Joey Janela derrotó a Rey Horus (12:28)
Four Way Match: Brody King venció a Douglas James, Eli Everfly & Jake Atlas (13:09)
Tag Team Match: Dezmond Xavier & Zachary Wentz ganaron a Bandido & Flamita (9:20)
Singles Match: Will Ospreay derrotó a Adam Brooks (24:26)
Singles Match: Jonah Rock venció a Jeff Cobb (15:57)
Singles Match: Zack Sabre Jr. derrotó a Matt Riddle (16:56)
PWG World Title Match: Keith Lee ganó a Chuck Taylor (c) (17:28) – para proclamarse nuevo campeón de la empresa.