El Universo WWE puede estar tranquilo de cara a Wrestlemania 34, ya que el actual campeón del WWE Title, AJ Styles, regresó anoche a la acción en el live show de Smackdown Live en Trenton, New Jersey.

AJ Styles regresa a la acción en Trenton

En el live show de WWE Smackdown Live en Trenton, Nueva Jersey, The Phenomenal One participó en un combate por equipos de 8 personas, uniéndose a New Day para enfrentarse a Rusev Day, Shelton Benjamin y Chad Gable. Styles obtuvo la victoria de su equipo después de golpear a Aiden English con un antebrazo fenomenal.

Sin embargo, se ha informado que el Campeón de WWE pasó la mayor parte del combate en el apron, y solo luchó en los minutos finales del match. Esto es claramente una indicación de que WWE está siendo cautelosa, dándole tiempo a AJ para que se rehabilite de su lesión, y regrese a un 100% a tiempo para WrestleMania, el 8 de abril.

Tras el combate, AJ Styles y New Day celebraron la victoria con un baile para hacer disfrutar al público presente.

¿Como se produjo la lesión de AJ Styles?

Mientras luchaba en una pelea con Shinsuke Nakamura contra el equipo de Kevin Owens y Sami Zayn en un evento en vivo el 16 de marzo en MSG, pareció que Styles sufrió una lesión en la pierna. Los fanáticos que asistieron informaron que vieron que el árbitro sostenía el temido cartel X, señalando una lesión legítima.

Sin embargo, informes posteriores revelaron que WWE había trabajado el ángulo para posiblemente mostrar una lesión anterior que Styles había sufrido. Hace dos días, informamos de que Styles volvería al ring en los Live Events de este fin de semana.

 
No Hay Más Artículos