Jeff Jarrett habla The Times Picayune

El flamante futuro mimebro del Salón de la Fama de WWE en esta clase 2018 ha hablado con la publicación norteamericana The Times Picayune acerca de varios de los temas que tuvieron repercusión en su carrera. Planeta Wrestling te los cuenta a continuación:

Sobre su estado de salud actual:

Ahora mismo estoy trabajando en una serie de temas y de colaboraciones internacionales, y estoy viviendo, sin lugar a dudas, la mejor época en estos últimos años. Me siento genial y no solo físicamente sino también emocional y espiritualmente. Estoy muy emocionado por lo que va a ser el siguiente capítulo de mi vida ya que el panorama del wrestling a nivel mundial ha cambiado muchísimo; ahora hay muchas más oportunidades a lo largo de todos el mundo desde Europa a Asia o Sudamérica o África.

Trabajando con Owen Hart:

Tengo muchas anécdotas que te podría contar de él, pero lo más importante y lo que quiero que todo el mundo sepa es la clase de ser humano tan fantástico que era, su integridad, un magnífico padre y marido, colaborador, colega… lo mismo te ponía una sonrisa en la cara que podía luchar ferozmente con cualquiera de las superestrellas de su época. Era todo un representante de esos valores. Ambos éramos la segunda generación de luchadores y el respeto que tengo por él y por todo lo que él defendía nunca decaerá. Quiero que la gente conozca y respete el legado de Owen Hart.

Sobre Monday Night Wars:

Que gran época para estar no ya en el ring sino también para ser fan. Teníamos wrestling cuatro noches a la semana y un PPV mensual. He estado trabajando en la industria más de 12 años y lo que se hizo en aquella época no volverá a repetirse. Esto fue antes que las redes sociales, fue un momento único para la televisión por cable.