Sasha Banks y Bayley regresaron a NXT durante las grabaciones de ayer 20 de Febrero de 2019

Como pudimos ver en Monday Night Raw, Sasha Banks y Bayley realizaron una promo diciendo que defenderán sus títulos de campeonas por parejas ya sea en Raw, que en Smackdown o NXT. Pero fueron interrumpidas por Nia Jax y Tamina, así que damos por sentado que ellas serán sus rivales para Fastlane, en el primera defensa de las campeonas, primera y última antes de WrestleMania.

Sasha Banks y Bayley regresaron a Full Sail para realizar una promo sobre sus carreras y recordar aquel último momento en el que ambas estuvieron sobre ese mismo ring, en NXT Takeover: Respect, compitiendo en el primer Women Iron Match. Tras repasar su carrera en NXT volvieron a repetir la promo de Raw y retaron a cualquier equipo femenino de NXT a luchar por los títulos por parejas.

 ¿Cuáles son los planes para los títulos por parejas en WrestleMania?

Según ha podido saber Planeta Wrestling, los planes para la división femenina por parejas de WWE en WrestleMania pasan por que se defienda el título en un combate a cuatro esquinas en el que Sasha y Bayley defenderían los títulos contra un equipo de Raw, uno de Smackdown Live y otro de NXT.

Este es el vídeo y alguna de las fotos de su aparición anoche en NXT:

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca